- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Investigación y enlaces útiles - Diabetes tipo 2
- Encuesta sobre la actitud ante la DT2
Pacientes Diabetes tipo 2
Encuesta sobre la actitud ante la DT2
- 46 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios

Usuario desinscrito
Hola Gilda, gracias por la información, yo ya respondí la encuesta y en verdad que me pareció muy interesante. Espero que pueda ser de mucha ayuda para desarrollar medicamentos que nos ayuden a tener una mejor calidad de vida.

Usuario desinscrito
Hola a todos, yo también ya he respondido :) siento que esto puede ayudar mucho. Gracias gilda

Usuario desinscrito
Yo acabo de responder a la encuesta y creo que hay algo que falta. Por ejemplo: Motivo por lo que te ha subido el nivel de azúcar.Hay medicamentos, por ejemplo los corticoides que aumentan considerablemente el nivel de la glucosa
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 50 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
Hola a todos,
Como saben, parte importante de ayudar a la medicina a avanzar es poder dar nuestra opinión sobre cómo vivimos las enfermedades y qué pensamos de los tratamientos a los cuales tenemos acceso.
Es por ello que hoy queremos proponerles una encuesta nueva sobre el manejo de la diabetes de tipo 2 a fin de recabar la opinión de la población a nivel mundial. Carenity reúne la opinión de pacientes españoles, alemanes, italianos, ingleses y franceses. El objetivo es conocer más sobre su percepción y conocimiento de las dificultades con los tratamientos prescritos a los diabéticos de tipo 2, así como su conocimiento sobre el nivel de azúcar en la sangre y lo que significa para usted.
Esta encuesta permitirá a la industria farmacéutica responder mejor a sus necesidades en función de su país de residencia, es por ello que ¡le pedimos encarecidamente que dedique unos minutos para dejar que su voz sea escuchada!
Las respuestas serán anónimas, confidenciales y presentadas de forma colectiva. Compartiremos una síntesis de los resultados de la encuesta con los participantes.
Así es que ¡no duden más! hagan clic en el enlace y respondan la encuesta: Encuesta sobre Diabetes Tipo 2