- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Tratamientos para la diabetes tipo 2
- ¿Debería pasar por médico privado para confirmar mi diagnóstico de Diabetes tipo 2?
¿Debería pasar por médico privado para confirmar mi diagnóstico de Diabetes tipo 2?
- 20 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Tratamientos para la diabetes tipo 2
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Jmormo3
Espero que estés bien y gracias por elegir Carenity para encontrar respuestas. Me gustaría invitar a otros miembros registrados con DT2 pero también con DT1 para que puedan compartir su experiencia en esta discusión:
@marta56 @Isidro56 @JorgeManuel @Carmengp @joaquinpp @Navigio1959 @Luis47 @Alfrefer55 @osuna1212 @Charango @Helenca @jcdelgadon @obens19 @Yodhgen @JoséManuelRuizRodríguez @Ronin62 @Meca54 @Txusnav @joseAntonioi @Josemamuba @LuisMateosCuesta @rordcab @palmaelena @asakito @fraher @BeatrizCarmen @Franc39 @Lobezno @Inglés @OlgaAlicia @Ramonmolinascantallops @Paco1009 @pmuleros @Elisenda13 @Hugar13 @TolosaQuevedo @AnaRosdelCerro @joviat62 @anna52 @RamonCervello @angeles @Sylviemr @Juanpe @javiersegovia @Roman68 @Fcojose @PacoRuiz @gipasa @AntonioRomo @Paquito60 @Janzna @JimenezCeron @Gumi1970 @MateoLane @SONYTEC @Manaro @Ara-celi @Pilils @Medina59 @Enrique6969 @NarcisaCulcay @19265 @Palcont @JuanRamonQuerolCentellrd @ELIESMADRIDRIO @llourdes1958 @mavandellos @edurnebaides @notemarees @jsalva @Anfigalicia @manolotriunfo @Tovarra @GONTZAL @Antonioceteño @RaquelR @MarinoMendez @Angel62 @Pascal @CookiCook @Pilar66 @MercedesPuertas @Cesareo @F.JavierCanteroFalcon @Pacopampillon @pakiro @ManuelCalvo @noelin @Pesqui @MJoseSalmerón @Andrespmat @Jesus Maria @Kambalaya74 @Anneised @NoemyRomero @Crisalex @Lourdesmpm @Bsantos @Tostón @carlitron7013 @PAZEKI @Gisela @Mcrr13 @LuzRodríguez @Rosana @Mrocioag @Ylenn77 @lorenzog @JoseRc95 @Nieves797 @Rocio36 @Tettélabruja @FranciscoJavierJiménez @Anita71 @vickynodar @ManuelaDíazBerjano @Irenica92 @holabocadillo
¿Pasasteis por un seguro privado para obtener el diagnóstico final?
¡Recordad que compartir vuestra experiencia puede ayudar a muchas personas!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Jmormo3
Jmormo3
Última actividad en 11/10/24 a las 7:27
Registrado en 2024
Interesado en, Diabetes tipo 2 desde 2024
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Tratamientos para la diabetes tipo 2
Recompensas
Explorador
Buenos días, a finales del mes de julio me detectaron diabetes 2, ingresé en urgencias con 540ml en sangre, estuvieron como 6h para bajarmela a 250 por medio de unidades de insulina,( todo esto le pilló de vacaciones fuera de mi ciudad) nada más llegar a casa me hicieron las analíticas y el médico de familia me dijo..." Tienes diabetes"
Tenía la cabeza llena d preguntas q ni me dejó realizarselas, me recetó metformina (metsiniux 2 componentes 2 veces al día)
Le pregunté sobre como tenía q medirla, q si le compraba el aparato(glucómetro) y la respuesta con 500 de pico fue... No t obsesiones , eso con una pastilla.
Estuve intentando educarme mediante videos lógicos d Youtube y leyendo en foros como este, me aconsejaron amigos q no fuese más al de familia y q pidisese cita con el endocrino,( 2 meses d espera por teléfono)
En estos dos meses he perdido 14kg, las pastillas me producen diarreas y angustia
Verdad q me cuido la alimentación muchísimo y hago deporte pero creo q no es normal lo d la perdida d peso tan rápido.
Al hablar por teléfono con la endocrino sin ningún dato mío me dice q voy muy bien pero le mando por correo las 2 ultimas analíticas y me dice q he mejorado pero q sospecha q es una especie de diabetes tipo 1 camuflada en una 2( yo acabo de salir del huevo, ni idea) y q seguramente cuando en 3 meses me haga los análisis q me mandó(3 meses para saber si mi medicación es la correcta, me dice q mirará si el páncreas está gastado? Podría mandarme insulina, me parece muchísimo tiempo
Estoy tardando para ir a uno de pago verdad?soy de seguro privado isfas (el más limitado)
Muchas gracias