FIRMAD POR FAVOR: Incluyan el medidor de glucosa sin pinchazos para diabéticos en la Seguridad Social

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

4 respuestas

49 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola.Soy Cristina,y como muchas personas en este foro,padecemos de diabetes,una enfermedad que hay que llevar con paciencia y rutina.En españa existe el medidor de glucosa sin pinchazos para diabéticos,pero no lo cubre la seguridad social,por lo que sale muy caro para quien lo quiera.OS ADJUNTO EL ENLACE PARA QUE LO FIRMÉIS, YA QUE SI SE LLEGA A 200.000 FIRMAS SI SERÍA POSIBLE QUE LO CUBRIESE LA SEGURIDAD SOCIAL,Y ASÍ MILES DE PERSONAS CONVIVIESEN MEJOR CON SU ENFERMEDAD.

https://www.change.org/p/ministerio-de-sanidad-incluyan-el-medidor-de-glucosa-sin-pinchazos-para-diab%C3%A9ticos-en-la-seguridad-social?recruiter=242729446&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=autopublish&utm_term=mob-xs-share_petition-no_msg&fb_ref=Default

Inicio de la discusión - 13/9/16

FIRMAD POR FAVOR: Incluyan el medidor de glucosa sin pinchazos para diabéticos en la Seguridad Social
Miembro Carenity
Publicado el

Hola Cristina, ya he firmado y espero que nos hagan caso, un beso

Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

firmado comparto en facebook... suerte 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, he vuelto a firmar porque no me acordaba de que la petición era del 2016. Y además lo he compartido en facebook. Espero entre todos lo consigamos.

Miembro Carenity
Publicado el

PARA DIABETICOS TIPO 2 ES IDEAL.

YO HE DEMOSTRADO CON NUMEROS QUE ESTA OPCION ES MUCHO MEJOR PARA EL ENFERMO TIPO 1 Y TIPO 2, MI DEMOSTRACION HA SIDO QUE ECONOMICAMENTE HABLANDO, A LA SEGURIDAD SOCIAL LE SALE MAS BARATO.

cuatro números:

Aparato   110 euros, vale para unos años

2 parches al mes 56 euros

Opción clásica

Agujas de pinchazo     4 euros

Tiras para la medición   65 euros 

Medidor de glucosa  35 euros 

La seguridad social goza de un descuento de las farmacias del 18/20% y esto a groso modo, me olvido del control de la glucemia que es mejor con parches.

Y QUE NO ME DIGAN QUE OCN PARCHES TIENE UN EFECTO RETARDO DE 25/30 SEGUNDO, PERO AQUÍ ES COSNTANTE EL CONTROL