- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Sueño y frío después de comer, ¿está relacionado con la resistencia a la insulina?
Pacientes Diabetes tipo 2
Sueño y frío después de comer, ¿está relacionado con la resistencia a la insulina?
- 42 veces visto
- 0 vez apoyado
- 3 comentarios
Todos los comentarios
match53
match53
Última actividad en 7/4/20 a las 18:42
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
-
Evaluador
Respecto al sueño despues de comer cualquier cosa , a mi me pasa lo mismo , no le doy mucha importancia , pero asi es , el frio no lo tengo, espero mejores.
Cerrar todo
Ver las respuestas

Usuario desinscrito
@match53 Al ser las dos cosas juntas y tan intenso todo, pues me preocupa. Gracias.
LauraSimon
LauraSimon
Última actividad en 3/4/23 a las 12:20
Registrado en 2022
7 comentarios publicados | 2 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
@TamaraG generalmente es una reacción del organismo normal
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Buenas tardes, me gustaría contaros mi experiencia por si alguien puede orientarme. Tengo 34 años, me cuido (o lo intento), yendo casi a diario al gimnasio y haciendo dieta. Pues bien, desde principios de año cada vez que como fuera o me salto un poco la alimentación que suelo llevar, a la media hora me entra muchísimo sueño y frío (escalofríos y necesidad incluso de meterme en cama vestida, un frío insoportable). También deje de digerir bien el alcohol, si me tomo un par de cervezas me encuentro fatal, con vómitos etc. Cabe decir que podría hacerlo una vez al mes, desde la última ya no volví a probar el alcohol. Los últimos dos meses el malestar fue en aumento, cansancio, mareos al hacer ejercicio, etc. También subí de peso sin causa justificada. Me acaban de hacer análisis de sangre y de orina y en sangre la glucosa me ha dado baja, entre otras cosas que no están en el rango adecuado. Sin embargo mi doctora de cabecera dice que está todo bien, pero yo no me encuentro bien y lo relaciono con algo de la glucosa. El otro día al volver del gimnasio me tome un batido de proteína con cereales y me pasó lo mismo, sueño exagerado y tiritonas. Quisiera saber si por vuestras experiencias, puede ser algo relacionado con resistencia a la insulina o algo así, ya que me estoy planteando acudir a médico privado. Muchas gracias.