- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Enfermedad de Crohn
- Viviendo con la enfermedad de Crohn
- Enfermedad de Crohn y aumento de peso: ¿qué hacer?
Pacientes Enfermedad de Crohn
Enfermedad de Crohn y aumento de peso: ¿qué hacer?
- 314 veces visto
- 3 veces apoyado
- 13 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 82 en el foro Enfermedad de Crohn
31 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Salvacc ¡Muchas gracias por tu respuesta! Esta puede ser de gran ayuda para el resto de miembros del foro y para @Vanetsa, quien ha comenzado esta discusión.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
anuska__84
anuska__84
Última actividad en 27/2/21 a las 9:52
Registrado en 2020
7 comentarios publicados | 7 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Pienso que después de todo lo que estás haciendo lo mejor es ir a un nutricionista.
ROSINGELS
ROSINGELS
Última actividad en 21/8/24 a las 13:42
Registrado en 2021
1 comentario publicado | 1 en el foro Enfermedad de Crohn
Recompensas
-
Explorador
Hola a tod@s ,
Veo que hace casi un año no hay comentarios. Bueno espero que dentro de lo que cabe esté todo bien.
MI consulta o petición de ayuda es la siguiente, porque ando bastante perdida. Me acaban de diagnosticar hace unos 3 meses más o menos la Enfermedad del Crohn , y todavía no me han puesto tratamiento ni nada,, ; y aunque ahora no estoy teniendo síntomas fuertes de cólicos, diarreas y demás,si que perdí bastante peso, y aún ahora que voy comiendo de todo y mucha más cantidad,sigo adelgazando ,, y no sé si es normal,,pero estoy bastante preocupada porque ya estoy muy delgada,, los análisis están bien.
Alguien me podría ayudar y / o aconsejar,para que pueda engordar o dejar de perder peso ??
Os ha pasado a algun@ de vosotr@s?
Gracias ,, un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Viviendo con la enfermedad de Crohn
¿Cuál es el aspecto más frustrante o difícil de vivir con la enfermedad de Crohn?
Mathilde68
Buenas tardes
También tengo la enfermedad de Crohn desde hace 30 años. Al principio, mi gastro siempre me aconsejaba no hacer dieta, así que con el tiempo, he eliminado de mi dieta todos los alimentos que me causan dolor (especias, té negro, tomates, cítricos... todo lo que es irritante y picante principalmente).
Por el resto, como cualquier cosa. Intento restringir algunas cosas a causa del tratamiento de cortisona. Y lo hago de acuerdo con los síntomas. Si tengo diarrea, tomo feculentos, y si tengo estreñimiento, verduras y frutas. Me di cuenta de que tenía que tomarme mi tiempo para comer para no tener dolor justo después. Espero poder ayudarte un poco. Después, cada persona es diferente y desarrolla la enfermedad de manera diferente.
Buena suerte.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
16/12/22 | Nutrición
23/5/17 | Consejos
23/7/18 | Actualidad
Se multiplican los casos de la enfermedad de Crohn. ¿Por qué?
24/10/19 | Consejos
26/3/18 | Testimonio
Crohn: "a pesar de mi estoma definitivo, trato de mantener la moral"
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola, me llamo Vanesa tengo Crohn. Y en este estado de alarma he engordado unos 10 kilos por la ansiedad. No paro de comer. Estoy desesperada porque quiero bajar de peso.
Pero verduras, fibra, leche me sientan mal.
Estoy probando con unas cápsulas quemagrasas e infusiones de quema grasas, son de hierbas para de te negro y no se qué más...
En resumen hago tb deporte, corro 15 minutos con mis perritos y salgo a andar con mi vecina 1 hora diaria, también hago gap, pero no adelgazo nada cada vez me veo más gorda.
Mi alimentación es normal, cero grasas, nada de dulces, ni chuches, me deje hace dos semanas la cerveza y la Coca-Cola.
¿Que me recomendáis?