- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- La carrera hacia el diagnostico de la Espondilitis Anquilosante (EA)
La carrera hacia el diagnostico de la Espondilitis Anquilosante (EA)
- 55 veces visto
- 1 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Andy_19
Muchas gracias por haber creado esta discusión y espero que estés bien. Invito a todo el mundo a participar dejando un comentario sobre vuestras experiencias con el diagnóstico:
@Lolita @puriger @pilar72 @alimugon @ibarrea @Gusloga @Macarena66 @eva1975 @Playmikel @Murillo @ValerieDeGroote @Zafrazul @AnaFlorodriguez @pedro1965 @Maicacm @Anakala @Legachus1 @Navarroman @enaraa @Andme20 @Helena78 @Marilu @St.pauli @Evinchy @Morgaran @diegogabad @Gorgonio @Conchan @SaraVarelaIglesias @Alejandro7250 @Sonia2 @ferna108 @TaniaP @Miguelreta @Gisherra @Monikah @Ivanaiva27 @Viveki @Ioana76 @serafinm @alex moon @Graciela @ANA727 @DanielSaenzpardo @alexvero @claubasset @Olgagonzalez @Ruperto @Carmehg @LilianaDoinaAntal @PatriciaAlejo @rojovivo @Antoniorubio @Tamarita @Glopezsanchez1980 @Maca25 @NeusMateuUbach @Evalar @Anmada @Jorgem @MaríaLRuiz @Angel92 @Rosafernan @Nuriab @AntonioAnton @Asunhuedo @Lauradp @Agonpaz @Garbiñe @Victoy @Mystica @Mercedesq @Helena78 @Cristitf @Idoia78 @AdriB89 @Chispa_Cas @Carmmar @JCarrobles @Vitotori @Joelcristiam @DianaPinto @RaquelGT @Franpozo @LaurblA @Ldanielarestrepo @Enredos @Lorenne @Yasmina180194
un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 14/6/25 a las 17:58
Registrado en 2022
97 comentarios publicados | 27 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
35 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Ana_C El diagnóstico incluso si es muy malo en cualquier enfermedad no nos define, lo que nos define es el grado de aceptación con que nos llevemos ese diagnóstico.
Resiliencia y hacer lo que buenamente se pueda. No queda otra y sobre todo no rendirte ante un mal diagnóstico. "Mientras hay vida hay esperanza".
Cuando me diagnosticaron espondilitis tuve sentimientos de tristeza, pero llegué a la conclusión que esa no era en mi caso la aptitud, tome las riendas del asunto y de no poder andar apenas con un bastón y caerme en los lugares de mi trabajo, he pasado incluso a correr a largas distancias sin que tenga apenas dolores, y cuando los tengo los llevo con paciencia y de esto se sale.
Ver la firma
Gorgonio
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Andy_19
Buen consejero
Andy_19
Última actividad en 8/3/25 a las 15:59
Registrado en 2024
Interesado en, Espondilitis anquilosante desde 2024
9 comentarios publicados | 4 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Explorador
Buenos días mi nombre es Andrés de 48 años bueno saludaros a todos y de alguna manera desahogarme un poco aquí, mi historia es más o menos como la de todos mucho dolor lumbar mucha rigidez incluso algunas vértebras ya empiezan a fusionarse tengo protusiones y hernias a nivel cervical ,dorsal y lumbar ,la cuestión , que trabajando de captador de placas solares ( unos 12 km más menos andando cada día ) empiezo a tener lumbalgias muy largas y atraces de placas RM ,TAC Y ANALISIS ,Soy portador del HBL - 27 positivo ,aquí es donde los médicos no se aventuran a diagnosticarme hasta no hacer más RM y más análisis mientras cada. Vez peor ,y si, salgo a caminar me muevo etc pero el enfriamiento es BESTIAL...
el tratamiento es más de lo mismo 2 pastillas de Tramadol de 750mg por la mañana 1 a la tarde y dos para irme a dormir bueno dicho esto quería saber si os habéis sentido alguna vez solos ante este cuadro por qué en mi caso nadie mueve un dedo estoy a espera de RM y análisis no sé ni para cuándo me van a llamar
En medio de todo esto el INSS me valora y me da el alta aún teniendo aún teniendo aún las primeras visitas con trauma y reumatología en resumen olvidado y sino es por algo que tenía yo cotizados me veo en la calle, muchas gracias