- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.843 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Lailusa, si tu marido está desesperado y aburrido quizá debería buscarse alguna distracción pero no creo que la solución sea que tu tengas ganas de morirte ni que él sea "pobre".
Mi opinió és que debemos pensar más en nosotras mismas, en querer estar bien por nosotras no por los demás (que también, però en cuarto lugar. El primero, segundo y tercero para mi misma).
Si eres tan amable, comparte lo que te han el la Clínica del dolor . A mi también me han hecho un montón de cosas. En dos meses tengo cita otra vez y no sé hacia donde quieren tirar ahora.
Gracias y saludos.
Ver la firma
Cinta
conchi48
conchi48
Última actividad en 30/12/20 a las 4:06
Registrado en 2015
20 comentarios publicados | 14 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola si me estoy tomando medicación, tradonal, enantium , paracetsmol, zonegram etc
Ver la firma
conchi
Trini41
Buen consejero
Trini41
Última actividad en 4/8/22 a las 11:42
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Hola, yo en los primeros dias del brote no puedo hacer ejercicio pero en cuanto puedo ando con mi perra por el monte y bailo zumba, ahora los brotes se han espaciado aunque cuando llega llega. Parece una contradicción pero es verdad hay que hacer ejercicio y estirarse aunque al principio duela
Ver la firma
Trini

Usuario desinscrito
Hola
A mi me diagnosticaron fibromialgia severa hace un año, pero llevo sufriendola mas de 15 años, ..sólo tengo 40años...y he llagado a la conclusión, de no pedir que los que me rodeen entiendan lo que tengo...me basta con que me respeten.ya que durante todo este tiempo pensaban que lo hacía como llamada de atención..
Para mi ha sido difícil comprender lo que tengo...y entre menos lucho psicológicamente contra ella, parece que nos vamos adaptando mejor(me refiero a la fibro)..
A mi los baños de agua caliente con sal marina me alivia algo...evidentemente además de la medicación.pero sobre todo ser positiva, e intentar buacar con quién reirme.
Y aunque cuesta un mundo movernos, no dejo de hacerlo...unos días camino 20 minutos y otros voy a piscina, (eso sí siempre agua templada).siempre que no tengo los brotes a tope...entonces en casita.
Trini41
Buen consejero
Trini41
Última actividad en 4/8/22 a las 11:42
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 25 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Si, es verdad hay que moverse lo que se pueda, y ser positiva, y yo he tardado mucho tiempo en aceptar que con los brotes es mejor bajar el ritmo pero no significa rendición, sino coger fuerzas y hacer que termine antes
Ver la firma
Trini
Lolussa
Lolussa
Última actividad en 21/5/22 a las 10:10
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
Hola
Sólo llevo dos "perfusiones" que es lo que me están haciendo ahora, pero de momento, como el incremento es gradual, no he notado nada, os seguiré infirmando.
Saludos a todos.
Ver la firma
Lolussa

Usuario desinscrito
@MALIGA
Este año se publico un estudio del dolor en la revista "Fibromyalgia: Open Access":
https://www.omicsonline.org/open-access/effects-of-ganoderma-lucidum-on-pain-in-women-with-fibromyalgia.pdf
Al parecer 6 g de reishi (una seta en polvo, alimento) reducen hasta un 30% el dolor en la enfermedad.
¿Será cierto esto? ¿Alguien lo ha probado? He indagado y el alimento consumido procede de la empresa Mundoreishi. Como tengo además diabetes y por ambas partes pudiera venirme bien...
Ya me diréis. Gracias.

Usuario desinscrito
CONFERENCIA DEL DR. MARTINEZ LAVÍN
Uno de los investigadores más obsesionados y apasionados por descubrir tratamiento para la fibromialgia, continua después de tantos años con sus estudios sobre la enfermedad, habiendo sido pionero en el entendimiento de la fibromialgia, sus enseñanzas han servido a muchas personas profesionales de la sanidad que han investigado esta enfermedad
https://www.youtube.com/watch?v=xzEA4tOpe6o

Usuario desinscrito
https://youtu.be/xzEA4tOpe6o
MikiMadrid
MikiMadrid
Última actividad en 16/1/25 a las 18:43
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 2 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Explorador
Yo empeze con pilates y no note nada al contrario acabo muy mal y tb voy al fisio pero tampoco es que note algo .Intentaré ir a natación aver si con eso se me alivia algo porque hay días que es insoportable.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda