https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/fibromialgia.jpg

Pacientes Fibromialgia

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Yo empeze con pilates y no note nada al contrario acabo muy mal y tb voy al fisio pero tampoco es que note algo .Intentaré ir a natación aver si con eso se me alivia algo porque hay días que es insoportable. 

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Conchi48  Cuando hay mucho dolor aguantarlo es bastante duro pero nosotras somos fuertes y podemos con todo y hay que disfrutar cuando se puede de  cada momento y cuando estés mal recordarte de los buenos momentos y no pensar en algo malo.Saludos y mucha paciencia 

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Verdaderamente para quitar nuestro dolor en parte, practicar yoga y pilates . Al principio lo pasé muy mal pues llevaba encerrada en casa los 4 últimos años ,pero es la mejor medicina. Os aconsejo que practiqueis en algunas escuela donde seais un grupo reducido , que el maestro os pueda corregir posturas ,para nosotros es muy importante alinear bien todo el cuerpo en los gimnasios desgraciadamente son clases abarrotadas donde no pueden coregirte y acabas con algunas lesiones,a mi no se me dejaba de rotar el hombro derecho  con gran dolor . Si yo lo llego a saber antes.... verdaderamente desde que practico mi vida es algo mas llevadera ....

¿Cómo aliviar el dolor?

Publicado el

Hola, yo tmb llevo muchos años con fibro. Tmb he probado de todo. Ahora hago pilates 1 día a la semana siempre y cuando me encuentre bien y es una clase reducida y no todos los ejercicios los puedo hacer, ya que si en alguna sesión he notado dolor ese ejercicio ya me lo quitan de la tabla. He empezado un tratamiento con hongo Reishi, llevo poco tiempo pero ya noto mucha más vitalidad durante el día y aguanto más horas con energía que eso ya es mucho. Y lo más importante, que antes no hacía, es cuando tengo brote gestionar  las cosas de otra manera. Con más calma, descansar el tiempo necesario para recuperarme y tomarme algo de medicación si es necesario. Lo mas importante es la aceptación, que a mi me ha costado muchos años llegar a ella pero lo conseguí. Saludos y ánimos a tod@s

Discusiones más comentadas