- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- Que hacer cuando no puedes o quieres salir de la cama?
Que hacer cuando no puedes o quieres salir de la cama?
- 373 veces visto
- 13 veces apoyado
- 22 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Yo tuve que dejar el trabajo ahora me ha dado un brote muy fuerte y llevo un mes muy mal
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 21/3/26 a las 8:50
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hoy he estado en el medico porque me duelen mucho las costillas,desde atrás hacia delante,me impide moverme bienny respirar hondo.
La semana pasada no pude ir a trabajar y mañana voy a intentar volver a ver si puedo...trabajo limpiando casas y gracias a dios me comprenden y no me ponen pegas cuando les digo que no puedo ir.
La medica me ha dicho que el dolorbme viene por contractura de un punto "gatillo" en la espalda y me recorre la parrilla costal.
Pues con diazepam y paciencia se me irá calmando.
Pues nada...intentaré tener mas paciencia aún.
Saludos??
Usuario desinscrito
Que te mejores
Yo cuandotengo contracturas el fisio me hace acupuntura y me va muy bien. Porque la rehabilitación no me hacia nada
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Gracias Pilarica...a mi el físico no me hace nada,porque dice que tengo muchas contracturas(8) en la espalda y que al tener fibromialgia no me puede apretar para deshacermelas....no lo entiendo,para eso están los fisios no????
En fin...un saludo para todos y todas??
Usuario desinscrito
Hola yo llevo días con vomitos y rabiosa de dolor ,creo k el estomago ha dicho ya
Usuario desinscrito
Yo tomo diazeoan 5,transilium 15 ,tramadol75,venfalafaxina150,gabapantina300,vitaminasd,b12inyectable,ácidofolic bueno llevo días loca ? y con muchos vomitos y sin poder dormir un bedito para todos
Usuario desinscrito
@Pilarica ayyyy k enfermedad está y k casi nadie nos entiende ????
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Dul53@
Hola,veo que tomas mucha medicación,me imagino que te la dio el reumatólogo ? O fue el de cabecera.
A mi solo me dieron diazepam,y en momentos de mas dolor paracetamol o algún nolotil.
La verdad es que así voy funcionando...el diacepam lo tomo cuando estoy contracturada y si veo que no voy a poder dormir,si no,no me lo tomo,y el pracetamol igual,procuro aguantarme. .de todas formas no es que me calme mucho,la verdad.
Ánimo y feliz donde?
Usuario desinscrito
@martareval hola yo tengo k darte la enorabuena x k lo k dices es una gran verdad ,yo he estado casi apuntito de irme ,x la gran cantidad de fármacos k me mandaron el último fue un parche ,k solo decir parche me dan ganas de vomitar ,fui al médico con la ilusión k me ayudaría a sentirme mejor me recetó unos parches y yo me lo puse ,entre en el dulce sueño 💤,y gracias a mi perrita ,k se volvió loca para despertarme ,se mojo su carita en agua y me mojo la mía me tiraba de la mano ,incluso me hizo sangre pero reaccione me levante como pude me lote el parche y me metí debajo de la ducha ,vomite no sé cuánto ,luego vi en internet k varias personas habían muerto x ese parche ,así k ahora estoy en una crisis pero intento entender k es pasajero y tomar la mínima medicación ,esto es lo k nos ha tocado y tenemos k hacernos con la enfermedad,no dejar k se apodere de nosotros un besitooooo
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 4/5/26 a las 11:38
Registrado en 2017
3.608 comentarios publicados | 120 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
34 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis? ![]()
¿Qué hacer cuando no se puede salir de la cama? ¿os ha pasado alguna vez? ¿qué soluciones habéis encontrado?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los miembros de la comunidad en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola a tod@s ,llevo muchos días en cama y por mas que lo intento no puedo salir de ella ,cuando no es por la fibro es por la gripe y ahora por la depre .que hacéis cuando no podéis mas? Ayuda y gracias