- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- ¿Cómo afrontáis el cambio de clima?
¿Cómo afrontáis el cambio de clima?
- 771 veces visto
- 23 veces apoyado
- 60 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Martalusca
Peor , porque encima padezco de migraña y me pesan mas las piernas, el frío de Sevilla es muy húmedo, el que se te mete en los huesos y no sales de el en todo el día.Me pongo calor en espalda con la manta eléctrica, alivia pero a ratos.
Trini41
Buen consejero
Si el mejor regalo de reyes que me hicieron la manta electrica
Ver la firma
Trini

Usuario desinscrito
Des de el día 1 con gripe! Desesperada.
saracvillas
Buen consejero
Yo vivo en la costa. Todos diran q es genial... Y si lo es en cierto sentido. Sin embargo mi cuerpo es como un termometro que reacciona a los cambios de temperatura. Asi que cuando hace mucha calor me siento muy cansada y fatigada. Tanto q no piedo levantarme de la cama y si salgo me da insolacion rapidamente. Por lo que tengo q tefrescarme e hidratarme a cada rato.
Pero cuando hace frio es otra historia. Me invade el dolor desde el fondo de todo mi ser. Mi esposo me ayuda con baños caliente.masajes con cremas relajantes y peliculas q me gusten asi como musica. Esto me ayuda mucho. Pensar y hacer cosas positivase han ayudado a vivir mejor.
Ver la firma
Sarac
Trini41
Buen consejero
Ah¡ buenas ideas se lo voy a decir al mio, no nos viene nada mal estas ayudas.
Como dice la canción de fito "cuando pase este frío mes de Enero volveré a brillar de nuevo"
Ver la firma
Trini

Usuario desinscrito
Yo lo llevo fatal ..a pesar que tengo la manta eléctrica y la pongo en la cama ...si no no podria me ebtra un dolor en la columna muy grande y habeces me da tiritona y lo pasó fatal. Vivo n Estepona y la humedad me esta Jodie..o .
pablo18
Pues las almohadillas eléctricas y mantas eléctricas son un recurso genial para tratar el tema de la fibromialgia e incluso otras enfermedades como la artristis pues vienen genial, sobre todo si estás en invierno y el frío te mata. Ahora bien, no se puede fiar solo de una manta eléctrica como las de https://mantaelectrica.pro/ [enlace eliminado por los administradores del foro, este incumple las normas de Carenity] sino que también hay que buscar algunos tratamientos alternativos. Por ejemplo, la vitamina B12 puede contribuir a dsminuir los dolores, así como también tomar cloruro de magnesio y otros suplementos.
Josébolchaco
Buen consejero
Como enfermo de la invisible os puedo decir, que en mi primera visita a la Reumatología de la seguridad social, las primeras preguntas fueron " le afecta a usted el frío" respuesta si, " le afecta el calor " si y después en el informe, me supongo que seria en tono de broma puso. Le afecta el frío y el calor de la noche no ha dicho nada. Bueno a nosotr@s, nos afecta cualquier cambio de temperatura, el frío nos produce unos dolores muy fuertes, el calor nos afisia y nos aplatana y no nos deja de salir de casa y ya la humedad es lo más terrible se nos mete entre los huesos y nos deja en la cama, pero bueno esto es lo que tenemos y contra esto no hay medicamento y la enfermedad nos hobliga a tener que decir que no ha muchas cosas, ¿ salimos a pasear que ya se a ido el sol ? Pues no por que para nosotros hace mucho calor , pero tenemos que aprender a decir que no, por que si no lo tenemos claro paseariamos con el calor y con el frío. Y si la manta eléctrica nos va muy bien y otra cosa. "Os habéis dado cuenta si tenéis intolerancia total al agua fría " yo no puedo con heya desde hace muchos años.
Bueno besos y abrazos.
Beatriz27
Yo uso tambn mucho el tema de la manta eléctrica, sobretodo porque cada vez me engancho más. Pero mi consejo es que por mucho que te duela por mucho que sientas que no puedes tira sigue y di a ti misma no va a poder conmigo porque yo puedo más yo soy más fuerte, esta claro que algún día tendrás de los que tienes que estar tumbada yo los tengo pero la verdad únicamente lo hago cuando ya mi cuerpo no puede ni siquiera arrastrarse los demás días simplemente pienso tu no vas a poder conmigo y los que me duelen menos los tomo como algo positivo

Usuario desinscrito
Vuelvo a hacer la pregunta: ¿cómo soportáis este cambio de clima? de España a Inglaterra hace dos meses, para quedarme aquí durante, al menos 5 meses más... este clima es horrible....
Da tu opinión
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Trini41
Buen consejero
Para mi lo más difícil de controlar yo empece el 5 víspera de reyes con un brote y salí ayer, por Madrid han bajado mucho las temperaturas, yo creo que fue por eso ¿cómo afrontáis estos cambios?