- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- ¿Cómo hacen para ocultar que tienen depresión en el trabajo?
¿Cómo hacen para ocultar que tienen depresión en el trabajo?
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Aracsosa
Aracsosa
Última actividad en 29/9/25 a las 23:02
Registrado en 2025
Paciente, Depresión desde 2025
Otra enfermedad: Trastorno de ansiedad generalizada
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
-
Explorador
Me diagnósticaron depresión hace poco y estoy tomando sertralina y Clonazepam y siento que me ahogo cada vez más un vacío que no sé cómo explicar también siento que el que me hayan dado Clonazepam no me estaría ayudando mucho ya que hay momentos durante el día en donde lo único que quiero hacer es agarrar el y tomarlo simplemente para dormir apagar mi mente Por ejemplo son las 11 de la mañana y quiero tomar clonazepam para pagar mi mente y luchó con no agarrar y tomar el Clonazepam. A pesar de estar medicada siento que el mundo se me viene abajo aunque tengo apoyo aunque todos me estén dando apoyo brindando apoyo igual me siento sola igual Siento que estoy en Soledad siento como que están conmigo pero de una manera forzada y eso me hace sentir peor tratan de calmarme con palabras pero no me ayudan para nada siento que mi mundo se viene abajo luego quiero dormir aunque no tenga sueño, no hacer nada, no siento felicidad no siento placer por la vida, no encuentro un punto de esperanza en mi vida, siento que todos son falsos que a nadie le importo me siento patética, fea horrible y lo único que quiero hacer es llorar acostarme a dormir desconectarme el mundo dejar de pensar trato de enfocar mi mente en otras cosas pero igual como que siento que en mi corazón falta algo me enfoco en cosas pero no me dan placer sigo sintiendo algo raro en mi corazón como que esta más agitado, que le falta algo. Lo peor es que no sé por qué me siento así, mis amigos se preocupan por mí mi familia se preocupen por mí me afecta en lo académico falta la universidad Me quiero encerrar no quiero salir
Javier.B
Animador de la communidadBuen consejero
Javier.B
Animador de la communidad
Última actividad en 3/11/25 a las 15:37
Registrado en 2025
167 comentarios publicados | 13 en el grupo Viviendo con depresión
23 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @Astriduwu :
Gracias por compartir cómo te sientes. La depresión puede ser una carga difícil de llevar, especialmente en el entorno laboral, donde a menudo tratamos de mantener una apariencia de normalidad aunque por dentro nos sintamos diferentes. Es comprensible que esta situación genere miedo o vergüenza, y hablar de ello en un espacio seguro puede ayudar a sentirse acompañado.
Invito a los miembros a responderte: @Amadeuxxx @mari carmen ruiz @maytev @diablo666 @guardesita @Cris71 @Vanessasss @Agasan @aeroxverde @acariye @Diviny @MARIAROSA @amaragp @silvinha32 @Cris810 @luciacalcinescabrera @Lauroncha @Nightfire @menchita @jobise @Carpintura @AntíaMaxx @Cristal04 @El_bixo @marblaublau @Chica_94 @LourdesRosario @Mcrr13 @AngelR. @IsabelMoyano @Glóriamarquijana @sayago @fcojaviermorenofenoll @Monikajk @Noelianarcea @Yorpin24 @Margabogo @Dheprimido @Garcia74 @MagdalenaCallé @Gotyka6 @VerónicaAlbertengo @Pukatona @oscarss @Ailil7 @logim90 @MajoOlvera @Hilari @tarita @Lonely @Legendre @MJ1969 @lukas5444 @igormitorag @Manuel1 @JavierA. @Maria100 @Carmen6565 @Pablomn @Fernando123 @Lilith @Gabrielc @Lbdc111 @Yomiko @Gaston @AnaOtero @Cmercurio
¿Os ha ocurrido sentiros desbordados por la depresión en el trabajo y tratar de ocultarlo?
¿Qué estrategias personales habéis encontrado para sobrellevar esos momentos difíciles durante la jornada laboral?
¿Habéis notado si compartir vuestras emociones con alguien de confianza en el trabajo o fuera de él os ha ayudado?
Gracias por vuestros comentarios y que tengáis un buen día.
Javier, del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Astriduwu
Astriduwu
Última actividad en 28/9/25 a las 16:07
Registrado en 2025
Paciente, Depresión desde 2025
Otra enfermedad: Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad
2 comentarios publicados | 2 en el grupo Viviendo con depresión
Recompensas
Explorador
A veces siento que voy a llorar pero no puedo xq estoy trabajando, me da mucha vergüenza que algún dia no logre ocultarlo y me suelte a llorar