- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Nunca tuve una pareja
Nunca tuve una pareja
- 34 veces visto
- 0 vez apoyado
- 1 comentario
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 82 en el grupo Viviendo con depresión
197 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola @CapitanTrueno
Muchas gracias por crear esta discusión y espero que estés bien. 😊
Invito a: @Déborah04 @Luburgoa17 @Longuinus @Souhaila @Ailil7 @Mariatelo @oscarss @LauraMurcia @Veronika @Lmg1991 @Eugenita711 @Ladyma @Virginia. @Cachitofresa @Belisabelz @lamujerenlaventana @mariyoma @Belibelz @Mjtito @Alcalaina @Sandywind @lorena2023 @Yurenasantanau @blues91 @RuRiii @Ale_xxxx @pmlpml87 @KyraVM @Luisavg @Desconocidods @Nataliabdbd @Lola42 @Donadecarne @Anonimofl @MANUELHERNANDEZCEREZO @Odieyyo @Dvicent @Angel7 @Pedrosada @Xiomy0305 @pyscoayuda @Franheavy @YolyNJ @Soyundesperdicio @GLENVELANDIA @V1k1ng0.28 @V1k1ng0.27 @MiscoJones @ÀgataFortuny @Nerealma @YeiGodiva @Meryty @zeledonarte @Charlotte @Bubushaped @ManuelOjeda @Mariiii @PiEich @RocíoGar
¿Cuál es vuestra experiencia? ¿Podéis darle algún consejo?
¡No dudéis en dejar vuestro comentario! 👇
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
CapitanTrueno
Buen consejero
CapitanTrueno
Última actividad en 9/8/24 a las 0:17
Registrado en 2023
5 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Explorador
Tengo más de 40 años y nunca tuve una pareja. Fui rechazado desde que era un adolescente. No sé ni lo que es un beso, ni relaciones íntimas. Vivo como un marginado. Jamás podré saber lo que es tener una familia o transmitir mi saber a un hijo. Jamás podré apoyarme en alguien a quien la vida designe para mí. No hay nadie para mi. Llevo 30 años sufriendo. Cada día es una pesadilla. Aquello cambió mi vida. No pude seguir con los estudios. Acepté trabajos basura. Sobrevivo sin vivir. Además, en casa he tenido una situación terrible, y recientemente he perdido a mi hermano, que se suicidó, y a mi padre. Estoy hundido. No puedo más.