- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Tlp,Toc,estamos olvidados en un cajón
Tlp,Toc,estamos olvidados en un cajón
- 159 veces visto
- 7 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Muchísimas gracias por vuestras muestras de cariño ... Nunca más volveré a hacer la mujer de antes... Pero estoy renovada como ave fénix y resurgiendo de mis cenizas y con la ayuda de Dios, mi familia y la de ustedes seré mejor persona...Más humilde, de mejor corazón, bohnomia(afable, sencilla, bondadosa, honrada en el carácter y el comportamiento)con más resiliencia (adaptación frente a un agente perturbador en un estado o situación adversa) más compasiva, mas serena, Sobre todo mejor madre porque tengo todo el tiempo del mundo mundial.

Usuario desinscrito
Aquí hay que pagar en esta papági
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Supongo que mas de uno de vosotros me va a entender cuando digo que estamos olvidados por la sociedad y por los médicos.
La culpa ,no lo se,solo se que es difícil pues lo que tengo no es un hueso roto que se ve y se ve la solución.Esto no.No saben el dolor que supone tener esto.La impotencia.El sentirte un monstruo.Lo que siento es rabia,soledad,exclusión social.
Os pido que veáis este video,llorareis ,seguramente.Pero para mi es una medicina que me hace sentir que no estoy sola.
https://youtu.be/wLC4T1dC538
Hay mucha gente como yo.Incomprendidos y solos.
Superando cada día como una batalla contra mi misma.
Ojalá algún día encuentre ese descanso que tanto necesito.
Un abrazo gratis a todos los enfermos mentales.Mucha fuerza.