- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Ejercicio y EA: ¿qué te mantiene en movimiento? 🏊♀️🚶
Ejercicio y EA: ¿qué te mantiene en movimiento? 🏊♀️🚶
- 35 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Gorgonio
Buen consejero
Gorgonio
Última actividad en 29/4/25 a las 11:08
Registrado en 2022
81 comentarios publicados | 26 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
25 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
Los movimientos que mejor me mantienen en movimiento hoy por hoy, es el caminar y sobre todo tener higiene de sueño, para la enfermedad aunque no es extrapolable dicha discusión una buena higiene de sueño es muy positivo para la espondilitis anquilosante y ante todo tener aceptada la enfermedad y estar bien informados.
Salvo esas cuestiones triviales hago piscina y pilates. Espero que eso ayude al resto de miembros del equipo.
Ver la firma
Gorgonio
St.pauli
St.pauli
Última actividad en 12/4/25 a las 10:45
Registrado en 2021
8 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Tengo que hacer autocritica porque deberia moderar mi exceso de deporte, es mi forma de liberar mi estrés diario y mis preocupaciones además de que actua contra la EA.Dicho esto reconozco que practicar carreras de montaña como yo hago alguna vez, no es lo mejor.Practico también ciclismo, escalada, esqui de travesia, natación.
Un saludo
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 15/4/25 a las 10:06
Registrado en 2023
1.874 comentarios publicados | 51 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
195 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿qué tal va todo? 🤗
Mantenerse activo con espondilitis anquilosante es crucial, pero encontrar el tipo de ejercicio adecuado puede ser un reto. Algunos prefieren la natación o el yoga por sus suaves beneficios, mientras que otros incorporan ejercicios ligeros de fuerza o caminatas.
¿Qué tipo de ejercicios le funcionan mejor?
¿Has descubierto alguna rutina o actividad nueva que te ayude a reducir los síntomas?
¿Hay algún consejo o recomendación que le darías a alguien que empieza a hacer ejercicio con EA?
Inspirémonos y motivémonos mutuamente para mantenernos activos de formas que nos funcionen. 💪
Cuídate,
Ana del equipo de Carenity
@FranFerNu @Espondi @Graciela @Pozurama @mariap @topitopi @Ambar58 @maria jose ruiz @rakelperez33 @Pedroblanco @adolfodelmo @victoranuel @Mariamar @SoniaAntúnez @Esterilla @AnnikTarife @ibarrea @Veronicaprol @Sumpta @MirelaN @M.Anastasia @Montse72 @Gus2995 @CHELO72 @Estibali @eva1975 @Ladieginebra @Asunortega @Mjladeras @Juanlopez2 @clarazunildagarcia @lenita14 @GiovanniMion @AnaBelénJ @weskins @Catiik @PaulaVictoria @Jesusito @pilarariana @Ainhoa-echart. @Pakiss @fernando46 @Begoña79 @Iñakijg @Georgi @FranciscodePaula @Mariagafue @cioromo @Ananarbona @rosagarrido.60 @Luciasr @Oto2018 @AlexisElizalde @Anakala @Auroraloma @Sueellen @AlbertoSeijo @AntonioAnton @M.LuzCorral @Mangol @emesar @Bolboretas @Victoy @Ángelgalan @ebano97 @Chiquitriqui @Damisanfru @Imphinity @Fruspis @Luisfe @MariaEscu @joseluis1963 @Canario87 @Joha82 @frantornel0 @AnaDucoing @Javitxus @Evinchy @Giocondatb @Angora @agoar3 @Josepelos @diegogabad @momo6079 @Iniesta_8 @Inmamur @Fernan @Juanmadux @VirginiaP @Leyla.valeska @Oscarin80 @AnaNita @Titina80 @AgustinaMC @RobAlc @Nanasu @Arietta @Italiacastro @Marmer @OanaKett @Lolita @Gusloga @Imphinity @Andme20 @St.pauli @Gorgonio @Sonia2 @Gisherra @_Mari_ @pepejr