- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Invalidez por fibromialgia, ¿cómo la habéis conseguido?
Invalidez por fibromialgia, ¿cómo la habéis conseguido?
- 2.726 veces visto
- 116 veces apoyado
- 104 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Trini41
Buen consejero
Trini41
Última actividad en 4/8/22 a las 11:42
Registrado en 2017
31 comentarios publicados | 25 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
-
Posteador
Si es verdad, no le voy a dar ideas que ya va para cincuenta y me han dicho que es peligroso, además yo también creo que con los ratos buenos les sobra que somos geniales
Ver la firma
Trini
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 8/7/26 a las 14:47
Registrado en 2015
624 comentarios publicados | 442 en el grupo Viviendo con fibromialgia
39 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Alguien tiene costocondritis??????
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Si alguien tiene costocondritis ,me podría decir los síntomas y como es el dolor y a que zona afecta???
Gracias.
PaoYanez
Buen consejero
PaoYanez
Última actividad en 12/3/26 a las 17:31
Registrado en 2016
5 comentarios publicados | 5 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
-
Amigo
Hola Anpamor, los síntomas de la costocondritis están descritos claramente en la web, pero a nosotros con fibromialgia más ansiedad, a veces suelen ser distintos. A que me refiero que a veces te duele el lado del corazón, a veces en medio del pecho, al respirar, es un dolor que pareciera atravesar tu cuerpo, ahora yo estoy diagnósticada con costocondritis pero creo que más de una ocasión a sido la ansiedad. Aprende a diferenciarlos. En todo caso no te asustes y no le hagas caso. Cuesta pero se puede, no nos moriremos de un infarto, jajajajajajaja, yo hace años que vengo padeciendo estos dolores y aún estoy viva...
Besos...
Poola
Ver la firma
Con Dios todo se puede...
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
PaoYanez@
Gracias,la verdad que si que estoy preocupada,el medico solo me dice que tome tila y diazepam,y me pongo mas nerviosa aun...me dan pinchazos justo debajo del seno izquierdo,me duele el esternón a veces,también siento dolor en la parte de arriba del seno izquierdo ,con el esfuerzo empeora,y si respiro hondo también...no sé si tu sientes algo así?????
Usuario desinscrito
A mi,mi pareja no lo entiende, ni se molesta en saber de la enfermedad
![]()
Usuario desinscrito
De que se trata la biodescodificación? Me puedes explicar un poco más?
Fernando2
Buen consejero
Fernando2
Última actividad en 26/12/24 a las 20:46
Registrado en 2016
19 comentarios publicados | 19 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Creo que es mejor que lo investigues ,no es fácil explicarlo aquí .te podre decir que todo el cuerpo esta bajo la influencia y control del sistema nervioso ,parte consciente y la mayor parte inconsciente.y en este sistema nervioso ,en concreto el cerebo estas tu ,en forma conciente ,subconciente e inconciente.todo funcionamiento de este (emociones ,pensamientos ect.) genera un estimulo u orden que influye en el resto del cuerpo.estas quedan grabadas con el paso de los añosy dependiendo de su naturalesa positiva o negativa ,estresante o pacífica .rencorosa o perdonadora,violenta o amable, y exct.provocan enfermedades en distintos órganos .Cada experiencia vivida y como la vivas tu corresponde un mal físico o mental Pues han descubierto la manera de , con terapia, descubrir que emoción o estimulo negativo genera x enfermedad y quitar o regular esa emoción ,logrando en muchos casado que la enfermedad asta desaparezca ,si no esta cronificada. Te diré que la fibromialgia tiene que ver con la familia y el control y el miedo a actuar ,pero NO TUYOS,sino de la forma y dirección que ha tomado tu sistema nervioso .saludos
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 6/5/26 a las 20:54
Registrado en 2015
1.774 comentarios publicados | 591 en el grupo Viviendo con fibromialgia
200 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Totalmente de acuerdo contigo @Fernando2.
Ver la firma
Cinta
Electra
Buen consejero
Electra
Última actividad en 13/6/19 a las 8:54
Registrado en 2016
12 comentarios publicados | 11 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Todo en esta enfermedad es un tormento. Mucho sufrimiento.. mucho stress.. nada bueno. Daría lo que fuese para que me dieranecesites una pastilla y mi cerebro dejase de pensar. Mi cabeza no para y hace que enferme aún más. Odio mi cabeza... odio mi cabeza . Esta enfermedad es un horror y nunca aprenderé a vivir con ella porque es injusto que la enfermedad se te cree por culpa de los demás. No es justo.
Ver la firma
Carolina
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola yo tambien sufro fibromialgia desde hace 6 años.he Ido tantas veces al hospital y estado ingresado muchas veces que he cogido panico al hospital y a los medicos,me han dado LA invalidez absoluta Pero a sido todo una batalla.all final de tanto luchar por conseguir la invalidez tribunal medico,me denegaron 4 veces la invalidez,asi que los denuncie y al final gane el juicio.despues de tanto luchar,y no soy el unico ya que hay mucha gente igual que yo.