- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tribunal medico, ¿cómo os ha ido?
Tribunal medico, ¿cómo os ha ido?
- 7.138 veces visto
- 104 veces apoyado
- 382 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
rad005
Buen consejero
rad005
Última actividad en 14/7/20 a las 20:14
Registrado en 2015
18 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Muchísimo ánimo cinta, tranquilidad y coraje!!!!!
Patryy
Buen consejero
Patryy
Última actividad en 7/10/24 a las 15:35
Registrado en 2015
45 comentarios publicados | 30 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Suerte CintaA y mucho animo, espero que lo consigas.
Ver la firma
Patryy
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Viviendo con fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Muchas gracias!!!!
Solo espero que me sigan manteniendo la incapacidad temporal y acercame lo más posible o llegar a los 60 años ya que está claro que no van a darnos la incapacidad total con este tipo de enfermedades por incapacitantes que sean e incapacitados que estemos.
L@s más jovenés y los que aún os que den fuerzas no dejeis de luchar. Alguien tiene que sentar precedente en los Tribunales Médicos y los de Justicia.
Un abrazo.
Ver la firma
Cinta
siouxie
Buen consejero
siouxie
Última actividad en 27/4/25 a las 1:25
Registrado en 2015
255 comentarios publicados | 120 en el grupo Viviendo con fibromialgia
11 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
hay una sentencia en un tribunal de canarias .. lo comparti hace días .. algo es algo y eso crea Jurisprudencia... leelo voy a ver si veo donde lo puse y te lo pongo aqui...no encuentro donde lo puse aqui pero lo busque y.. aqui esta el enlace.. espero que te sea útil, un saludo y buen finde
http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Admiten-derecho-pension-fibromialgia_0_184082730.html
Ver la firma
siouxie
M Isabel
M Isabel
Última actividad en 17/8/24 a las 9:59
Registrado en 2015
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Suerte a todos!!! Es una enfermedad complicada y no da la cara externamente. Yo siempre estoy empastillada y la . gente no se cree lo que sufro. ....porque mi humor por las mismas es positivo, aunque lo sufro por dentro. Os entiendo perfectamente, y por ello os digo que " somo muy fuertes" . Paciencia. Un Kissssssss para todos y mucho ánimo! !!
Ver la firma
i.cr

Usuario desinscrito
Me encuentro en vuestro caso. Después de 11 meses de baja el ICAM me ha dado el alta. He cogido las vacaciones, no estoy para trabajar, tengo LUPUS, FIBROMIALGIA, CERVICALES......
El caso es que tengo que empezar a trabajar y ni se lo que voy a hacer. El caso es que he oído a alguna persona que le habían dado la incapacidad por fibro, pero desconozco las circunstancias.
siouxie
Buen consejero
siouxie
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
vuelvo a poner el enlace de la sentencia que da la incapacidad a una trabajadora en canarias ,,,,
http://www.eldiario.es/canariasahora/sociedad/Admiten-derecho-pension-fibromialgia_0_184082730.html
Ver la firma
siouxie

Usuario desinscrito
Gracias siouxie,
Es muy curioso que unas personas les concedan la Incapacidad, me encantaría conocerlas, saber como es su caso.
siouxie
Buen consejero
siouxie
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
de nada.. lo vi en facebook y me pareció indicado compartirlo... crea jurisprudencia para casos posteriores ... buena noche a tod@s
Ver la firma
siouxie
rad005
Buen consejero
rad005
Última actividad en 14/7/20 a las 20:14
Registrado en 2015
18 comentarios publicados | 15 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Buenos días a todos,
Acabó de leer esta noticia, otro rayito de esperanza
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/12/la-fibromialgia-ya-es-una-enfermedad-con-derecho-a-prestacion-29062.php
Ánimos y abrazos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
baloo30
Buen consejero
baloo30
Última actividad en 23/10/21 a las 9:27
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 20 en el grupo Viviendo con fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Esta mañana he estado por primera vez en un tribunal médico, después de 3 meses de baja más los 22 días de vacaciones antes de la baja, (cogí las vacaciones para no coger la baja, ya que me cuesta dinero los 20 primeros días), rabiando, sufriendo, empiezan a pedirme informes y comienzo a darlos y a todos... "esto no es invalidante", total que ya me mandaran la carta con la resolución. Estoy indignado, hoy tengo un buen día y de dolores etc estoy bien, pero frustrado, etc.
Muy bien, después de esto, voy a ir por tribunales y voy a luchar por mí y por tod@s los que tenemos esta enfermedad, ya he hablado con Afixa (asociación fibro) y voy por todas, y me anima mucho pensar que a partir de este momento, voy a ayudar a la asociación en todo lo que pueda, para que estas injusticias sean abolidas, es una sensación de impotencia increíble, me dice el señor q la fibro no es invalidante, q es todo de cabeza, que cambie de actitud. Hoy tengo un buen dia y de dolores etc estoy bien, pero frustado, enfadado, impotente,etc.
Muy bien, despues de esto, voy a ir por tribunales y voy a luchar por mi y por tod@s los que tenemos esta enfermedad, ya he hablado con Afixa (asociación fibro) y voy por todas, y me anima mucho pensar que a partir de este momento, voy a ayudar a la asociacion en todo lo que pueda, para que estas injusticias sean abolidas, es una sensacion de impotencia increible, me dice el señor q la fibro no es invalidante, q es todo de cabeza, que cambie de actitud. He estado apunto de decirle(y la proxima lo hare) ¿usted no tiene ningun familiar con esta enfermedad?, si solo sufriesen unas horas, uno de los ataques fuertes...
jañdjfñasdjfkljaskldfjaskljfkñasjfñkajsdlñ