- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con fibromialgia
- Tu sentimiento del dia en una palabra
Tu sentimiento del dia en una palabra
- 18.354 veces visto
- 887 veces apoyado
- 2.159 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
@Anukka. Cualquier cosa que te escribamos , es poco , animo , amor , muchos besos y cariño , todos te apreciamos y esperamos que salga bien , cuando quieras hablar estamos a tu disposición y si no quieres entrar es completamente comprensible , yo no te preguntare por su estado , pues se lo cansado que es que te pregunte todo el mundo , y se que se lleva mal , tengo una sobrina con cáncer de mama con 38 años , son cosas muy personales un abrazo y un beso ..

Usuario desinscrito
@NuriMon un besote

Usuario desinscrito
@Rober2 mil gracias
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Anukka. Suerte a tu sobrina y a tí, y ánimo para toda la familia.
Besos y abrazos.
Ver la firma
Nuria
Lianara
Buen consejero
Lianara
Última actividad en 29/1/22 a las 23:36
Registrado en 2021
33 comentarios publicados | 21 en el grupo Viviendo con fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Ojala se pueda curar @Anukka.
Test hoy:
Mi hija positivo.
Yo .... Negativo 😭😂
No se si reir o llorar. En 2 dias vuelvo... que no sea por intentarlo, siempre fui muy tenaz...

Usuario desinscrito
Hola gente , espero que estéis bien , estoy haciendo la comida ( albóndigas y ensalada) mis albóndigas sin salsa , un rollo , las del resto con una buena salsa casera de tomate hecha por mi hija , la carne comprada y picada en casa, en fin un domingo tranquilo , el tratamiento con ansiolíticos parece que funciona llevo dos días sin dolores ( al final tendrá razón mi médico de familia ) el 90% de mis dolencias están en mi cabeza , lo cual bien mirado es una suerte ( cortando la cabeza se acaban las dolencias ) jajaja , bueno sigo cocinando y os mando un abrazo , me estoy tomando una cerveza ( que no la tengo prohibida ) besos a tod@s , levantar el ánimo , mañana también sale el sol
Lianara
Buen consejero
Lianara
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Pero qué dolores tienes @Rober2 ?
Mis dolores tambien están en mi cabeza, concretamente en el sistema nervioso central producidos por un mal funcionamiento del mismo XD
Y para muchos dolores (sobre todo musculares) se prescriben tranquilizantes que relajan los musculos, y tambien te permiten dormir mejor lo que influye en la sensacion dolorosa.
Yo hoy estoy muy feliz porque me volvi a hacer el test y por fin salio positivo!!! 🍾😃
En 10 dias podre ser libre como antes del Covid durante 6 meses y darme todos los tratamientos que necesito!!
Sufri tanto con eso que me puse a llorar cuando llegue a casa entre alivio y felicidad, despues de la noticia.
Me han cambiado tanto los animos! Podre tratarme y llevar a mi pequeña a la piscina!! Aprovechare estos 6 meses como si fueran los ultimos, con suerte consigo hacer rehabilitacion y recuperar mi cuerpo para entonces.
Aun no me lo creo. Y el covid en casa no ha pasado de un poco de tos, sin fiebre, ni falta de aire.
Igual al fin esta cambiando mi suerte. Es increible como que te salgan bien un par de cosas te cambia tanto la forma de percibir la vida. Necesitaba desesperadamente alivio de la presión por algun lado e irónicamente llego en forma de enfermedad.
Bueno, me gusta tambien compartir las cosas buenas y aproveché que por fin puedo contar una :)

Usuario desinscrito
@Lianara desde julio que me diagnosticaron Pancolitis Indeterminada ideopatica , tengo un dolor constate en el abdomen superior izquierdo , a veces más , a veces menos , he estado 3 meses de baja y estoy en tratamiento por dicha enfermedad autoinmune , mis Analíticas y mis pruebas médicas están perfectas , los calmante que me administran son básicos ( lonotil, Paracetamol y tramadol) uno cada 8 horas , me da para trabajar durante el día pero por la tarde el dolor aumenta hasta la noche que me duermo y se pasa , llegó a casa hago 4 cosas y me tumbo si hago esfuerzo me duele , la de digestivo dice que es un dolor mecánico y somático , me han recetado 2 Mmg de lorazepam bpor la mañana y otros 2mmg de lorazepam por las noches durante 15 días , voy mejor y me duele menos , pero el dolor sigue ahí , así llevo 7 meses y la verdad esto es nuevo para mi , incluidos los tratamientos sicológicos , es una mierda de vida , pero es lo que hay , no puedo hacer nada voy al trabajo , vengo y me tumbo , los días que estoy bien paseo , y los médicos que son unos cabrones , no me dan analgésicos Mayores , ni ansiolíticos más potentes , y sobretodo desconfío del diagnóstico pues no tengo colitis ni sangre en las heces ni ningún síntoma asociado al Crohn o a la colitis ulcerosa , estoy hecho un lío, gracias por preocuparte y disfruta de los próximos 6 meses a tope.
Lianara
Buen consejero
Lianara
Registrado en 2021
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Gracias @Rober2 !
Y no vas a la unidad de dolor? Si ya pasaron 6 meses deberian derivarte pero normalmente no lo hacen por lo que terminas pidiéndolo.
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Viviendo con fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-