https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/vihsida.jpg

Pacientes VIH/SIDA

123 respuestas

1 548 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Llevo desde febrero tomando triumeq a pesar de ser de los mejores según el equipo médico a nivel de toxicidad después de 6 meses una gastroenteritis casual que llevó 4 días se supone que sólo es eso y las diarrea igual pero claro me preocupa que sea que la medicación no me vaya bien pero si ha estado funcionando 6 meses es raro que ahora de fallos aun así siempre que me la he tomado las primeras dos horas no es que me sienta perfecto y comodo pero quizás es sugestión. 

Me gustaría saber opiniones de gente que lo toma que tal les va ya que he leído en un foro que el genvoya es mejor y no da efectos secundarios aunque el médico dice que aguante con el qu e tengo un poco que solo da insomnio y si cambio la mayoría suele dar problemas de colesterol u más efectos secundarios que el que tomó 

Inicio de la discusión - 8/8/17

Evolución del triumeq
1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días yo también todo triumeq, y la verdad estoy muy contento con el en poco tiempo la evolución a sido genial.Ahora mismo es indetectable en sangre a no sé que me haga una específica para ver los valores.con solo 4 o 4 cajas que eh tomado

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días yo también todo triumeq, y la verdad estoy muy contento con el en poco tiempo la evolución a sido genial.Ahora mismo es indetectable en sangre a no sé que me haga una específica para ver los valores.con solo 4 o 4 cajas que eh tomado

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo tomo desde hace un par de años y sin ningún tipo de molestia. También soy indetectable y los valores de defensas altos. De momento no me planteo cambio de medicación ya que no tengo ninguna incidencia con ella a no ser que mi medico diga algo.

positivoen2015.wordpress.com

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

Yo también lo estoy tomando desde hace un año i lo único que tengo aveces es un poco de insomnio pero causalmente.y aún no lo tengo indectectable pero me han subido las defensas

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

Me alegro de conocer@s, estaba buscando opiniones sobre Triumeq y he visto este foro.

Empiezo a tomarlo hoy y me interesaba saber como le sienta a la gente.

Salud y fuerza.

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

Hola soy Camilo vivo en Barcelona tebgo 27 años y pues fui detectado en diciembre empezé la medicación (Triumeq) en enero llevo dos meses pero me preocupa que cuando tomo el medicamento me pone muy mareado con náuseas, y débil las primeras dos horas es fatal. He tomado la decisión de no hablarlo con nadie Un saludo chicos 

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

@CamiLo pues ese normal al principio las 2h primeras  con los meses se va a pasar y sino quiere hablar con nadie yylo comentas aqui.

PAVAROTTI27a@HOTMAIL.COM 

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

@Activistalgbt  mi consejo es que NO tomes leche o bien la tomes SIN LACTOSA.

Tomar tambien como fruta el PLATANO

Todo esto me aydo totalmente s normalizar los efectos

Evolución del triumeq
Miembro Carenity
Publicado el

@CamiLo 

Toma leche sin lactosa y platanos, a mi me ayudó mucho a normalizar los efectos

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo