/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

Artritis psoriásica, ¿qué pasa con los médicos?
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo lo utilicé y no me dió el resultado esperado.  Pero cada cuerpo es diferente.  A veces hay que probar con varios hasta quedarte con el que mejor te va.

Yo estoy con Cimzia y, de momento, no voy a peor que ya es importante.

Es un camino de largo recorrido y no hay que rendirse nunca.

Un saludo.

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias Eugenia! La verdad q me cuesta pero como tu dices no rendirse nunca!

Miembro Carenity
Publicado el

¡Para atrás, ni para coger impulso!

2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, a mi me han recetado Salazopirina, alguien lo ha provado?

2

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo ocultoBuenas noches, tengo el mismo diagnóstico hace más de 5 cinco años, y luego con mi doctora de probar la medicación tradicional, logré ver me dieran Simponi (golimumab 50mg) en mayo del año 2.013. Lo uso mensualmente hace ya 4 años con resultados excelentes, a Dios Gracias!!!!. Un consejo nunca dejes los controles con tu médico, ni un mes, son remedios inmunosupresores. 

Un gusto, espero te ayude mi experiencia. Saludos.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, soy Carmen. Hace como 3 años q me diagnosticaron artritis psoriásica.

No tengo psoriasis.

Empezó por una inflamación dolorosa con rigidez en el dedo anular de la mano derecha.

Me indicaron las infecciones de Metrotexato. Debo decir q al cabo de 6 meses era tanto el cansancio y los malestares q tenía q dejé de inyectarme.

Para recuperar mis fuerzas tuve q tomar de todo en vitaminas y minerales, sobre todo viramina D, reconstitutentes , etc, y ahora al cabo de un año es q me estoy recuperando.

Alguien ha tenido esta experiencia, por favor?

Miembro Carenity
Publicado el

Buenas tardes, yo tengo psoriasis me gustaría saber que sintomas da la artritis psoriasica no se por que me da la sensacion que estoy empezando a tenerla gracias. ??

2

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos, hace poco que me uní a este grupo, tengo 55 años y una Psoriasis de nacimiento, llevo muchos años luchando con esta enfermedad, que mas allá de antiestetica, es dolorosa porque es una Psoriasis artrítica y con mucha picazón, porque también es psicosomatica, he probado lo que hay en el mercado y fuera de el, he servido de "conejillo de indias", en fin creo que muchos me entenderéis; en la actualidad estoy consumiendo unos productos que me han ayudado mucho, y que poco a poco os iré contando mis resultados.

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto

Yo también tuve que dejar el metratexato por las mismas razones que tú.  He probado varios tratamientos.  Ahora estoy con CIMZIA y, aunque sigo teniendo dolores, mi estado general ha mejorado.

Ten paciencia.  Seguro que darás con un tratamiento que te resultará más efectivo.

Hacia atrás, ni para coger impulso.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas noxes yo llevo desde los 15 años con psoriasis y ahora tengo 40 he promado topico metrotexato ciscloporina  biologico humira y actualmente estoi con stelara otro biologico el cual me va muy bien pero me deja muy cansado y con senscion de nauseas pero me a dejado limpio  el metrotexto me altero el higado a limites insospexado y ahora estoy super bien ya tenia tambien artritis psoriasica y placas y ya nada espero q os silva de algo