/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

Artritis psoriásica, ¿qué pasa con los médicos?
Miembro Carenity
Publicado el

Bienvenida, Carme65.  Yo creo que no hay edad.  Desde muy joven he tenido brotes de soriasis en las manos.  Fue con la menopausia que el cansancio se hizo tan grande, que el ginecólogo me envió al reumatólogo.  

Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenas tengo 28 años y la artritis psoriásica me la diagnosticaron hace 5 meses. Primero pensé que me habían echo daño las botas del trabajo de echo baje a urgencias pero na me dijeron K claro K me harían daño las botas K tenia k esperar unos días a ver y puse playeros pero pasando los días se me hincho dedo del pie lo llaman salchicha. Y me empeze a mosquear por no me parecía normal baje de nuevo a urgencias me hicieron pruebas y resulta que era esto a la semanas se me hincho otro dedo del otro pie....en el cuero cabelludo me salió psoriásis yo pensando K era caspa pero tenía heridas también.... En fin esto es una locura es increíble K en tan poco tiempo pasen estas cosas yo trabajo de pie y camino mucho. Y ahora en invierno no se que calzado poner porque las botas de montaña de gorotex me mancan de echo cogí unas en una tienda de ortopedia y lo mismo nose que hacer porque el trabajo que desempeño estoy en la calle  y ando agusto en playeros pero lloviendo y con este frio debería poner otro calzado pero no se cual . Estoy tomando corticoides y la inyección metoyect de 20mg me dijeron K iban a poner un tratamiento biológico K iba ser mucho mejor. Yo la de verdad K de pies hay veces K ty algo mejor pero otras K horrible y encima el metoyect me esta haciendo daño en el estomago y no me aconsejan dejarlo x culpa de K sino empeoraria. En fin lo tengo K llevar lo mejor posible pero creo K hasta K no me adapte a esto. Lo único K habrá K tener es paciencia y llevarlo como se pueda . Encantada de compartir esta experiencia por aquí así nos podemos aconsejar. Gracias. Un saludo 

Miembro Carenity
Publicado el

Bienvenida Kika2103.  Una de las cosas que hay que practicar con esta enfermedad es la paciencia y, cuando sea posible, el reposo.  Y también es prueba o error.  Yo llevo el cuarto biológico.  Parece que con este no voy peor.  Mucho ánimo y ya sabes, hacia atrás ni para coger impulso.

1

Miembro Carenity
Publicado el

Muchas gracias EugeniadeMontijo!! Pues si lo paciencia tengo que practicar y mucho. A ver K tal me va cuando me pongan el biológico. El biológico como es? Son pastillas? O son pa pinchar esque todavía no me explicaron y hasta enero no tengo cita con el reumatologo muchas gracias un saludo ya seguir luchando y nunca rendirse

1

Miembro Carenity
Publicado el

Kikak2003, los biológicos que me han recetado son en inyección.  Los que yo he probado llevan una pluma y puedes ponértelas tú mismo.  Este último voy a que me lo ponga la enfermera porque hay que hacer fuerza para que se dispare la pluma y es más complicado ponérsela uno mismo.  Yo lo tengo pautado cada dos semanas.  Ahora he empezado a tomar Arpagofito.  A la madre de una amiga le ha mejorado mucho la movilidad.  Lo compro en la herborísteria en cápsulas, porque probé en infusión y además de que tiene que hervir 10 minutos, es intragable. Puagggggg.  Llevo poco tiempo con el arpagofito.  Ya os comentaré.

Miembro Carenity
Publicado el

Hola EugeniadeMontijo! Ha mira así se más o menos como va la cosa. Ha pues si te va bien con el harpagogito coméntalo si xke igual lo cojo yo también pa pobrar a ver K tal. Espero K notes mejoría. 

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola felisina a mí con el tema laboral me a afectado mucho las faltas y me están reclamando ,lo cual es un poco molesto , pero por el momento la voy remando (trabajo en un Call center) !!

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola por lo que he leído a cualquier edad ,pero por porcentaje en los 30 en adelante.

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola ,yo para el metrotexato me dan pantus 40 y la llevo mejor , también me agregó ácido fólico de vez uno ,tomo dos dias antes un comprimido y luego del inyectable un día después y he andado muuuucho mejor ?, espero que te sea útil!!

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto 

Hola. Maria Teresa, hoy me lo acaban de recetar. Cómo te va a ti? Animos y saludos