/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

Artritis psoriásica, ¿qué pasa con los médicos?
Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto hola!! A mí me lo han recetado también pero estoy asustada y aún no me he pinchado.

Metoject15Mg me han mandado,y en junio me darán tratamiento biológico.

Cuánto hace que lo tomas?

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a tod@s, tengo 45 años. Soy nueva, llevo con psoriasis muchos años y con dolores llevo un años. Diagnosticada de artritis psorica. Ahora tomando prednisona.

Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola a todos y a todas, 

Relanzo esta cuestión porque me parece muy interesante: ¿tuvisteis algún problema con los médicos? ¿cómo fue el diagnóstico? 

No dudéis en compartir vuestra experiencia con nosotros. Y para los que son nuevos en los foros, aqui os dejo los grupos relacionados con la artritis psoriásica : https://member.carenity.es/grupos/artritis-psoriasica-82

Un saludo,
Andrea

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto , hola Teresa me puedes dar el dato por favor de los productos naturales. Desde ya muy agradecida.

Saludos

Miembro Carenity
Publicado el

Ahhh ! en mi caso fue el diagnóstico... ¡tardaron demasiado! y eso que tengo psoriasis desde hace años... después de eso, todo va más o menos bien... ¿cómo os va a vosotros?

Miembro Carenity
Publicado el

Tengo psoriasis desde que tenia 20años y tengo 58 , empecé con dolores de columna a los 30 aprox, Ha sido un calvario, de médico en médico. Los reumatólogos siempre me decían q no tenía nada, pq el factor reumatoide sale negativo. Por fin tengo diagnóstico hace dos años, y tras un tiempo con Palexia y Etoricoxib, ahora me inyecto Enbrel. Los brotes ya no son tan agudos, pero continúa el dolor y el cansancio extremo 

Los tratamientos biológicos son quimioterapia???

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos. En mi caso fue diferente. Miedico de cabecera cuando vio mi dedo del pie  en hinchado en forma de salchicha dijo esto parece artritis psoriasica (si que tenía psoriasis pero muy leve) inmediatamente me recetó corticoides y me remitió al. Reumatologo donde después de pruebas concluyeron que si era artritis psoriasica. Todo esto se hizo rápidamente en cuestión de menos de un mes. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola!! En mi caso tengo psoriasis desde pequeña pero hace dos años que tengo psoriasis constante , es decir, no se me va el brote como hasta entonces me pasaba siempre. Desde junio de este año empecé con dolores articulares intermitentes acompañados con un cansancio a veces insoportable.. me hicieron unas analíticas pero me salió todo normal .. entonces eso descarta que tenga artritis psoriasica? Mi reumatólogo piensa que puede serlo pero no entiendo cómo puede salirme todo bien si yo no me encuentro bien.. 

Miembro Carenity
Publicado el

Yo pienso que lo peor de los médicos es que no se ponen en nuestro lugar... ya es bastante malo estar enfermos como para que, aún encima solo utilicen términos técnicos o sean fríos y rápidos en el momento del diagnóstico...