/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

Artritis psoriásica, ¿qué pasa con los médicos?
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola Meutita. yo de protector estoy  tomando meixum de 40 mg  K me lo receto hace poco el medico de cabecera ya K como bien pienso K las inyecciones me estarían haciendo daño andaba con el estómago fatal . Lo tomo solo x las mañanas medía hora antes del desayuno. Y de momento va bien. Lo único K pa el dolor normalmente dicen K el corticoide te quita el dolor pero a mi del todo no me lo quita y tomo paracetamol.  El ácido folico tomo una pastilla a los dos días de poner la inyección. En enero a ver K me dicen si me ponen el biológico a ver si aguanto esta tirada... Eske me bajan mucho las defensas y ando muy cansada...  Muchas gracias un saludo  

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto‍  yo estuve mucho tiempo con corticoides y me lo fueron disminuyendo .al menos con el biológico (Simponi) ando bien ! 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola MariaTeresa Blanco. Yo acabo de empezar con salazopiryna. Como te va a ti?. Todavia no puedo decir nada. Saludos

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola a todos ! Soy nueva en el grupo, en abril hará 6 años que empezó mi calvario con la artritis, después de 10 años con psoriasis , aunque la artritis es muy mala debo reconocer que no tanto como psicológicamente la psoriasis  , gracias a la medicación no me han vuelto a salir las placas ni tener picores , la piel súper suave, se acabó el gastar tanto dinero en cremas y pomadas que apenas me aliviaban, os juro que en cremas hidratantes me dejaba mucho dinero en la farmacia , eso sí inventaron los rayos PUVA que por algunos meses la piel sanaba pero volvía a brotar h luego llegó la artritis como digo. Al principio lo pasé muy muy mal , de repente no podía vestirme ni asearme , me costaba alzar un brazo para coger un vaso o abrir una botella. .etc pero de eso bien seguro que sabéis de que hablo. Ahora mismo estoy con cimzia de 200 y metoyect de 25mg más prednisona . 

Miembro Carenity
Publicado el

@pseudónimo oculto Hola, una pregunta, tomas Omeprazol para el estómago ? Yo supongo que si , te lo comento porque con corticoides  hay qie tomarlo cada dia . Un saludo

Miembro Carenity
Publicado el

hola,sufro de artritis y la verdad los dolores son insoportables,indagando en internet encontré unos consejos la verdad me han servido mucho para mejorar los dolores ahora los quiero compartir lo que me está ayudando con mis dolores espero les sirva clic aquí curaparalaartritis.maelcar.com

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días, tengo artritis psoriásica, y el jueves me empiezan a poner un tratamiento biológico. Sospecho que es quimioterapia con otro nombre, y estoy algo asustada, tengo un bebé de 17 meses. ¿Alguien puede aclarármelo? Mi reumatóloga evitó responder a eso dando vueltas a palabras médicas. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola! Pues a ver queria exponer el caso de mi marido, lleva muchos años con psoriasis y hace unos 3 años fuè diagnosticado también con artritis, bien ahí comenzó el calvario... nada de lo que le mandaron le ha funcionado, actualmente esta con metotrexato de 17,5 semanal pero tampoco hay resultados, de echo ha vuelto a saltarle a otr articulación ya van 4, lo curioso es que todas son del mismo lado, el izquierdo y nos dijeron que no tenia nada que ver pero es curioso. Cua do el tratanirnto con metotrexato no funciona¿que es lo siguiente? Cuando pasamos a tratamientos como cimzia, enbrel. Etc? Y que diferencia hay de inyectar metotrexato a un Fármaco biológico? Un saludo y muchísimo ánimo a tod@s sois muy fuertes!!! 

1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenos días yo estoy actualmente con 20 mg semanales de metotrexato pero sin ningún resultado positivo, ahora están viendo de pasar a un tratamiento biológico llamado humira. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola!!! A qué tratamientos tradicionales os referís? A mí me han mandado metotrexato y en junio tratamiento biológico.  Estoy asustada por su me afecta otros órganos.