Artritis psoriásica, ¿por qué los médicos tardan en decidirse?

/static/themes-v3/default/images/default/home/bg-generic.jpg?1516194360

Pacientes Artritis psoriásica

Publicado el

Hola, soy nueva. He leído algunos post. Sorprendida al ver que a la quimioterapia ahora la llaman tratamiento biológico, será que como lo de quimioterapia suena a cáncer pues con ese nombre, biológico, parece que nos dejan mas contentos, no sabia, esto de los tratamientos es nuevo para mi. Saludos para todos

Publicado el

¡Hola!

Acabo de unirme a esta comunidad, me diagnosticaron artritis psoriasica hace dos años. Metotrexato, prednisona, acfol y naproxeno para el dolor, me aseguraron que lo pararían pero cada dos por tres tengo brotes. No se si hay otros tratamientos. ¡¡Gracias!!

Publicado el

Hola Felisina.  Esto es una carrera larga.  A mí me han ido cambiando los tratamientos hasta  encontrar uno que funciona un poco mejor.  Pero al cabo del tiempo hay que cambiar, porque deja de hacer efecto.  Pero hay que seguir avanzando.

Publicado el

Me gustaría saber si a alguno de vosotros le han concedido incapacidad laboral por padecer artritis psoriasica. ¡¡Gracias!!

Publicado el

A mi no.  Afortunadamente tengo jornada flexible, porque por las mañanas me cuesta mucho movilizarme.  Mi trabajo es de despacho así que, de momento, lo puedo llevar.

Publicado el

A mi me dieron discapacidad del 15%, osea... Nada...y mi vida es mucho más complicada que un 15%...

Publicado el

Pues si.  Con un 15% poco puede mejorar la vida.

1

Publicado el

Yo en este momento estoy consumiendo unos productos naturales que me van genial, no tengo dolores y la piel también me ha mejorado mucho si alguien quiere saber que me contacte por privado.

Publicado el

Yo en este momento estoy consumiendo unos productos naturales que me van genial, no tengo dolores y la piel también me ha mejorado mucho si alguien quiere saber que me contacte por privado.

Publicado el

Hola, soy nueva en el foro. Sabéis a q edad pueden aparecer los sintomas de la artritis?