- Inicio
- Foro
- Foro Artritis reumatoide
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Qué hacer si no tienes sintomatología
Pacientes Artritis reumatoide
Qué hacer si no tienes sintomatología
- 123 veces visto
- 5 veces apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
Roxann02
Buen consejero
Roxann02
Última actividad en 5/9/20 a las 6:52
Registrado en 2018
5 comentarios publicados | 5 en el foro Artritis reumatoide
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Explorador
Yo tb soy sero positiva! Pero para mi desgracia la AR apareció tras una temporada de mucho estrés (divorcio). Mi consejo sería hacer vida normal si no tienes sintomatologia y todo está Ok. Cuanto más tarde empieces con la medicación mejor(tienen efectos secundarios). Pero...no soy médico! Te hablo desde mi opinión personal!
Olgafv
Buen consejero
Olgafv
Última actividad en 7/3/22 a las 21:49
Registrado en 2018
43 comentarios publicados | 30 en el foro Artritis reumatoide
4 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Silvter.lo mejor que puedes hacer vida normal y seguir siempre las indicaciones médicas... y no pensar .En lo que vendra que no lo sabes, vive y disfruta de tu bienestar.
Silvter
Silvter
Última actividad en 5/11/24 a las 17:55
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 3 en el foro Artritis reumatoide
Recompensas
-
Explorador