- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis reumatoide
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Fatiga e insomnio
Fatiga e insomnio
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis reumatoide
16 respuestas
364 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 28/1/17 a las 17:03
Hola, buenas tardes. Me gustaría saber si ustedes también sufren de cansancio e insomnia, sobre todo en esta época del año.y algún consejo para remediar ambos.
Un saludo:
Meri
Inicio de la discusión - 4/4/17
Fatiga e insomnio https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/tratamientos-para-la-hepatitis-c/fatiga-e-insomnio-33345Publicado el 4/4/17 a las 18:23
Hola, Meri!
Yo estoy igual, bastante cansada y con insomnio (unas noches más q otras), yo me he hecho asidua a Netflix en la tablet, tengo una niña de 3 años y prefiero no tomar relajantes.
Un saludo.
Publicado el 27/4/17 a las 22:35
Yo también duermo mal, y algunas veces estoy muy cansada,y ya cuando tengo los brotes puedo estar sin dormir días.
Publicado el 8/5/17 a las 1:09
Yo también duermo mal. Hay noches que me cuesta horrores dormir. Luego hay que ir a trabajar super cansada. Es un problema.
Publicado el 10/12/17 a las 7:09
sii lo peor de no dormir bien es que si tienes que trabajar al otro día te va horrible...puse en practica algunos tips para descansar y dormir mejor de esta pagina que me han ayudado mucho... sobre todo el no ver tv ni jugar con el móvil antes de acostarse..
Publicado el 27/1/18 a las 10:38
Hola a todos a mi me detectaron fibromialgia fatigas cronica depresion y los nervios bilaterales central de las piernas estan perdiendo fuerzas, los medico dice q lo de las piernas no me preocupe dice q es de la enfermedad si alguien me podria ayudar para caminar uso un muleta porq las piernas a penas aguanta caminar se cansa y me caigo. Saludos
Publicado el 2/3/18 a las 18:19
A mi también me produce mucho cansancio, después de trabajar no tengo energía para nada más
Publicado el 17/3/18 a las 0:27
Hola a todos, pues bien me han derivado al reumatólogo ya que no soporto más el dolor en mis pies, manos se me están torciendo los dedos, espalda, y un sin fin más de dolores además de un agotamiento terrible. Se me hace muy difícil la jornada laboral y hasta que no me vea el medico no me han recetado nada, aun viendo el resultado de la analítica. Hay días que rozo la desesperación. Un saludo.
Publicado el 19/3/18 a las 20:58
HOLA a tod@s, yo tambien estoy muy cansada, me alegro saber q no soy la unica!, Esoy con cortizona y metrotexato, pero me duelen las manos y los pies, es un rollo de tener esta enfermedad
Publicado el 7/5/18 a las 0:29
Pues yo de siempre he sido de dormir poco, pero desde que hago yoga y meditación...consigo dormir más fácilmente. En youtube hay muchos vídeos de meditaciones para conseguir dormir más rápido (al principio cuesta seguirlos un poco, peor después...mano de santo!). Me parecen mejor opción que medicación. 😜