- Inicio
- Compartir
- Foro
- Artritis reumatoide
- Síntomas y complicaciones de la artritis reumatoide
- Dedos hinchados, ¿también os ha pasado?
Dedos hinchados, ¿también os ha pasado?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Artritis reumatoide
5 respuestas
62 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 28/1/21 a las 1:51
Buenas a todos,
Llevo casi 2 años con Artritis Reumatoide y os cuento mi experiencia. Estaba bien... Y una mañana me levanté y mis manos no me respondían y me dolían muchísimo y me costó casi 1 hora poderme vestir y me fui al hospital y la analítica y las placas que me hicieron en las manos, salio que todo estaba bien, pero yo sabia que algo me pasaba. Mi médica al ir sospecho y me pidió una analítica más completa y salió el factor reumatoide alto.
A partir de ahí..... Se te vienen un montón de dudas al saber que era una enfermedad crónica y degenerativa y como seria mi vida futura. Mi reumatóloga me recetó Metrotexato pero no lo tolere bien y me cambio a Dolquine. Mi pregunta es.... Hace tiempo me levantó con el dedo índice algo doblado e hinchado, puedo moverlo, pero no mejora nada, sino que me va afectando al dedo de al lado, como que me va atacando a a los dedos. Se que esta enfermedad lo primero que ataca es manos y pies, pero me gustaría si alguien me podria decir..... Si le pasa o le ha pasado lo que a mi en los dedos de la mano y si mejoró. Porque me veo que al final voy a perder movilidad en mis manos y me agobia mucho. Agradecería saber la experiencia de alguien como la mia y me pueda dar su opinión muchas gracias.
Inicio de la discusión - 3/2/21
Dedos hinchados, ¿también os ha pasado? https://www.carenity.es/foro/artritis-reumatoide/tratamientos-para-la-hepatitis-c/mi-experiencia-con-artritis-reumatoide-36907Publicado el 3/2/21 a las 10:29
Hola @Azur1975 muchas gracia spor la creación de este tema. Este es un síntoma común de los pacientes con Artritis Reumatoide, asi que puede que otros miembros puedan ayudarte:
@Yolandamartin1 @Santiagoruiz @jacky2two @Yuki0310 @Carola @Artritis_y_que @Sandarita @Dartanena @Jazmindeverano @ToniForraque @MariaRayen @28687931p @ConchiL'H @Sadelly @Adri04 hola a todos y a todas, ¿cómo estáis?
¿También habéis tenido este síntoma? ¿qué remedios habéis encontrado? ¿qué le recomendaríais a los otros miembros para poder llevarlo lo mejor posible?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias! ¡Estamos aqui para ayudarnos!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Publicado el 4/2/21 a las 10:51
Yo amanecía con las manos y pies inflamados pero sin dolor y en el transcurso del día se pasaba, la reumatologa me cambio el metrotexato ( que me caía mal) por ARAVA y me he mejorado mucho, sin embargo no estoy segura que sea ese medicamento pues durante un tiempo estuve tomando una medicina natural que me alivio casi totalmente el dolor de las piernas y elimino la inflamación, así que tengo esa duda.
Publicado el 8/3/21 a las 15:09
Hola yo llevo unos meses qe me pasa dedos inflamados y mano estoy con araba y predisona noto mejoría en cuanto dejo predisona empieza los dolores y la inflamación estoy esperando para empezar con un nuevo medicamento biológico espero qe funcione .Se pasa mal dolores por la noche y inflamación
Publicado el 12/4/21 a las 20:17
Buenas de nuevo, gracias por vuestras respuestas. Me gustaría saber si alguien con Artritis Reumatoide ha tenido problemas con el tema de las manos, como que algún dedo se le a hinchado y dolor en la mano si se le ha pasado con Dolquine. Y con Dolquine que molestias se notan al principio.... Ya que yo he comenzando hace poco con Dolquine y saber que tal os ha ido.
Saludos
Publicado el 12/4/21 a las 20:20
Buenas de nuevo, gracias por vuestras respuestas. Me gustaría saber si alguien con Artritis Reumatoide ha tenido problemas con el tema de las manos, como que algún dedo se le a hinchado y dolor en la mano si se le ha pasado con Dolquine. Y con Dolquine que molestias se notan al principio.... Ya que yo he comenzando hace poco con Dolquine y saber que tal os ha ido.
Saludos