- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Depresión
- Viviendo con depresión
- Depresión crónica - Ideas suicidas
Pacientes Depresión
Depresión crónica - Ideas suicidas
- 291 veces visto
- 12 veces apoyado
- 24 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
AndreaB
Animadora de la comunidad@Laiaaaaa @erizoverde @Legachus1 @Niuco1 @Ssigfrrido @Lunaazul @AntonioLM @Yosoyyo @alfojilo @Martina2 @Diviny @Lauram @Bitxo1 @Nititu @M.Dolores @zenovia @Nerea._.A @Dorita @MiguelYusNájera hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¡no dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con @Nembutal!
Un abrazo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Martina2
@Nembutal poco te puedo ayudar. Yo tambien llevo así años
Laiaaaaa
Hola!
yo tengo 19 años y el diagnóstico de depresión lo tengo hace menos de un año. Mis ideas de suicidio poco a poco voy aprendiendo a controlarlas. Cuando tengo una crisis lo tengo clarísimo, pero luego, en momentos que estoy un poco mejor pienso “tengo que dejar que mi enfermedad controle mi vida?” Pienso en todo lo que he pasado con las otras enfermedades y pienso “enserio pase todo esto para nada?” Todo es punto de vista, cuando estamos mal solo tenemos pensamientos de “¿porque yo?” “No sirvo para nada” “nadie notara mi ausencia” pero realmente solo con luchar contra nuestra propia enfermedad nos hace luchadoras por la vida. Porque lo decidimos, decidimos vivir. Y es duro, pero creo que buenos especialistas (aunque difícil de encontrarlos) pueden ayudar. Y te doy la enhorabuena por unirte a nosotr@s y querer mejorar poco a poco. Con todo el derecho a recaer, tener dias malos...
Estoy aqui para escuchar cualquier cosa que quieras contarme, sin juzgar. Puedo intentar ayudarte desde mi experiencia.
Animo! Y felicitate por intentar vivir.
Ver la firma
L. Costa

Usuario desinscrito
Yosoyyo
Hola
a mi también me pasó, pero las evito, si me viene a la cabeza hago lo que sea para despistarlas...
no hay que tirar la toalla, morir nos moriremos igual!!!
No estáis sol@s, aquí podemos apoyarnos un poquito.
Pero si que es duro, yo cada día me propongo seguir adelante, con ganas o sin ellas. Y hay dias malos....
Un abrazo!!!
Nembutal
:((
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
Nembutal
Chicos! me gustaria compartir con ustedes este increible regalo que me hicieron un dia, son las conferencias y videos de una escritora y profesora de meditacion que puede cambiarles la vida, dando lugar a un despertar de conciencia en sintonia con el amor. Espero que se puedan dar la oportunidad de poder verlos.
Les mando un fuerte abrazo a la distancia, mucho amor y luz en cada uno de ustedes.
https://www.youtube.com/c/JocelynArellano/videos
Ver la firma
Luz y amor - SOMOS UNO
morello50
@Nembutal estimado,esas ideas debes desterrarlas por completo...existen medicamentos que en poco tiempo te daran estabilidad y ayuda. El caso es seguir a rajatabla la medicacion,no abandonarla NUNCA...hasta que el medico lo diga..ademas los cambios de estación son malos para la persona depresiva, como es mi caso. Las estaciones bajo mi punto de vista son causa de bajadas de animo....adelante siempre,,,mucha fuerza¡¡¡¡¡ saludos.
Charof
Yo también tengo esos terribles y obsesivos pensamientos, intento de evitarlos pensando en la gente que quedaría aquí sufriendo por mi y me pongo en manos de especialistas que me medican. Estos últimos meses han sido terribles pero con un buen médico que me ha ayudado y recetado un buen tratamiento ahora estoy muchísimo mejor.
Quiero empezar con mis aficiones y dejar de mirarme el ombligo, con todas las tragedias que hay hoy en día creo que puedo volver a ayudar a alguna organización e intentar hacer algo positivo y eliminar mis ideas negativas. Creo que voy por el camino, aunque sea lento y duro. Otras veces ya he salido de esto así que ahora lo tengo que hacer de nuevo.
AndreaB
Animadora de la comunidadHola a todos y a todas,
¿Cómo estáis?
¿Qué son las ideas suicidas derivadas de la depresión? ¿Cómo controlarlas?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias y consejos con los otros miembros en los comentarios más abajo!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Artículos a descubrir...

16/11/16 | Testimonio
Continuar con la vida cuando se padece depresión, fibromialgia y cáncer de útero
Nembutal
Hola,
he pasado por mucho, tengo depresion cronica hace 6 años y transtorno de ansiedad generalizada e ideas suicidas constantes, todos los dias ganas de suicidarme o morir, pero lo concreto porque el medicamento no lo encuentro, no quiero hacer apologia al suicidio. Pero este es mi caso.
Como podrian ayudarnos para salir de esas ideas suicidas