https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

3 respuestas

49 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días a todos y a. todas,

Soy nuevo en este grupo y como todavía no sé muy bien cómo funciona, me permito abrir una nueva discusión. Así que....

No estoy aquí por casualidad. Antes de escribir, hice un gran tour por la página web, leí muchos testimonios y admito que se siente "bien" darse cuenta de que no estoy solo. Me encantaría tener la oportunidad de hablar con todos/as vosotros/as sobre esta enfermedad, que es la depresión. Veo a un psiquiatra pero lo que está en juego aquí no es lo mismo que en su consulta 

Espero leeros pronto

Inicio de la discusión - 21/5/19

¿Hablamos de la depresión?
1

Miembro Carenity
Publicado el

Buenos días Diedow, espero que aquí te puedas contarnos tus inquietudes sobre tus problemas y poder opinar y darte alguna solución. Un saludo y arriba que de todo se sale. Buen día, aquí estoy para lo que pueda ayudarte. 

Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ un poco tarde, pero muchísimas gracias por tu respuesta y por tu ayuda... este verano estuve haciendo varias actividades para intentar distraerme... es cierto que por ejemplo, el deporte, me ayuda mucho a no pensar y a dejar ir los malos sentimientos... ¿qué haces tu para ir un poco mejor en el día a dia?

Miembro Carenity
Publicado el

Lo primero es reconocer tus emociones, darles nombre.

Intenta llegar al orígen aproximado de esos conflictos que lo pudieran provocar.

Después hay un trabajo duro y largo, pero efectivo.

Ahí entra el perdón hacia tí misma y a los demás.

La autoestima es importantísima.

Hacer afirmaciones positivas.

Y un largo etcétera.