https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

17 respuestas

188 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Buen consejero

Hola chicos y chicas, estaba pensando si a la gente de Madrid le apetecería quedar un día para hablar y tomar algo? 

A mi me resulta bastante incómodo estar con gente desconocida pero creo que sería una buena idea para superar miedos. Además seguramente muchos evitáis salir (yo ya no estoy en ese punto) y esta podría ser una iniciativa para salir de casa. ¿qué os parece? 

**espero que no se me duplique el mensaje! porque escribí antes pero no lo encuentro por ningún lado ... 

Un saludo =)

Inicio de la discusión - 17/1/17

Quedada?

Publicado el

Ayyyyyyy me encantaría...Pero no vivo en Madrid ?

Quedada?

Publicado el

Hola buenas!! Yo tampoco soy de Madrid, lo siento. 

Me ha llamado la atención el comentario de yo ya no estoy en ese punto, supongo que debido al la mejora. Yo me encuentro ya mucho mejor, pero me gustaría escuchar tu punto de vista para encontrar similitudes y dar un poquito de luz al mio propio. Gracias 

Quedada?

Publicado el
Buen consejero

Hola @Toñali ... sí, me refería a que ya no evito salir a la calle, ahora hago y deshago cuando me apetece sin importar si tengo un día malo. 

No sé a qué te refieres exactamente con lo de mi punto de vista, escríbeme si quieres y me dices :)

Quedada?

Publicado el

Hola! Soy nueva y si que soy de madrid! Encantada

Quedada?

Publicado el

Me encantaría,pero no soy de Madrid.bsd

Quedada?

Publicado el

Quisiera saber cómo poner mi foto,no me importa que me veáis, todo lo contrario,no me quiero esconder por tener depresión, tristeza, ansiedad,,,me podéis decir como he de hacerlo?Lo he intentado pero no me deja.gracias.

Quedada?

Publicado el

Seria genial, yo soy dnavarra pero voy frecuentemente a madrid. Si se prepara algo lo.intentaria

Quedada?

Publicado el

Si preparáis algo en Barcelona me apunto.

Quedada?

Publicado el
Buen consejero

@ANAPARDOS  hola, para cambiar la foto dale en la esquina de la izquierda arriba donde pone "mi cuenta". Ahí te sale "mi avatar" y "selecciona una foto de perfil" ... haces click y ya puedes cambiarla

@yobeg65 si sabes cuándo bajarás por aquí podemos tomarnos algo? @Carmenxu92 de qué zona eres? podemos tomar un café un día si te apetece :) 

Discusiones más comentadas