https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/depresion.jpg

Pacientes Depresión

17 respuestas

125 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el

Hola estoy empezando con una recaída en fase depresiva mi marido no ha vivido ninguna conmigo como le hago entender esta enfermedad? 

Inicio de la discusión - 6/2/20

Recaída depresiva

• Animadora de la comunidad
Publicado el

Hola @Zoskipor‍, bienvenida a los foros de Carenity.

@Matices@Ariane@Ssigfrrido@Martina2@M.Dolores @susi69@Diviny@Xena45@Charof@Sugarra@damita@Natybaay@Niuco1@ELIAZAR@AlbertFR@Hellen@Martin‍ hola a todos y a todas, ¿qué consejo podríais darle a @Zoskipor‍?

Un saludo,
Andrea

Recaída depresiva

Publicado el

Buenos días @Zoskipor‍. En primer lugar ¡Ánimo!

He comprobado que las personas que me rodéan, comprenden mejor cuándo les explico cómo me siento, no se trata de estar todo el día diciendolo como si fuera un noticiario de radio. A veces veo conveniente el silencio. Cuando les cuento, lo hago con la mayor objetividad que puedo, y procuro hacerlo con tranquilidad, noto que lo agradecen y les alivia. Si me lo guardo, he comprobado que tiendo a magnficarlo, si lo comparto, pierde fuerza, las otras persona puede comprenderlo mejor. Otra cosa que he percivido, es que si no cuento nada y el tiempo pasa, las otras personas se poreocupan, es más fácil que caigan en incertidumbre, y muchas veces se crean imaginaciones que les intensifican dichas preocupaciones. 

Este ejercicio, refuerza los lazos de unión con mis seres queridos, sin duda, así lo estoy viendo.

Recaída depresiva

Publicado el

La cuestión es adaptarse a la nueva situación,o tratar de cambiarla.

Recaída depresiva

Publicado el
Buen consejero

Siento mucho no poder ayudarle pues me encuentro en la misma situación, lo siento espero que la gente de aquí le pueda dar consejos que le ayuden. 

Recaída depresiva

Publicado el

@Zoskipor lo primero, arriba los ánimos

Si notas que estas empezando a tener tristeza, mirate dentro de ti y mira que te esta pasando porque situación te esta llevando a la tristeza.

Háblale explícale lo que te pasa, como te sientes y el porqué, porque él te lo preguntará. Dile lo que necesitas que haga, o lo que tu mejor te sientas, el hablar de ello te va a ayudar. Te mando mucha energía para luchar, pero busca el porqué, te ayudará mucho más. 🙏⭐

Recaída depresiva

Publicado el

Hola soy nuevo aqui . Me separe de mi chica, y no veo sentido a mi vida lo teníamos todo ya y ahora no tengo nada.. Solo pienso en que algo malo me va a pasar..no veo salida.. Después de tantos años no conserve amigos casi y por una parte mejor por que eran malas compañias .y ahora me siento solo no se que hacer donde ir ni nada..tengo ganas de llorar todo el rato y me siento fatal...  Gracias 

Recaída depresiva

Publicado el

Yo estoy como tú, encima mi mujer me mete prisa para hacer el divorcio.

Recaída depresiva

Publicado el

@Malmomento tienes bipolaridad? 

Recaída depresiva

Publicado el

Creo que no....tengo depresión y me siento solo...creo que no soy bipolar creo..

Discusiones más comentadas