- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Tratamientos para la diabetes tipo 2
- Cápsulas diastine, ¿las has probado?
Pacientes Diabetes tipo 2
Cápsulas diastine, ¿las has probado?
- 321 veces visto
- 2 veces apoyado
- 12 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Manuel07
Buen consejero
Manuel07
Última actividad en 18/4/25 a las 5:35
Registrado en 2016
31 comentarios publicados | 12 en el foro Diabetes tipo 2
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Padezco DM, desde hace 23 años, y puedo presumir de tenerla controlada, os explico mi día a día,,, a las ocho, comienzo a hacer ejercicios físicos, cuanto más extenso mejor, 75 minutos, desayuno, una rebanada de pan tostada, con cuatro dientes de ajo fileteados, aceite de oliva virgen extra, y tomate,taza de café con leche, a las doce, una pieza de fruta, agua abundante, a cualquier hora, almuerzo, plato fuerte, acompañado siempre de una ensalada, la hora, te verde con hierbabuena, canela molida, y clavo, a las 17,oo,h, café con leche, a las 18,oo, una pieza de fruta, o dos, a las 20 horas cena, muy ligera, y variada entre,,, aguacate, sardinas en conserva aceite, anchoas, tortilla francesa, a elegir, el comer,,, tanto el almuerzo, como la cena,, siempre dentro de un orden, lo aconsejable, es hacerlo en al menos cinco veces al día, el desayuno, siempre es el mismo, las demás comidas, está en la imaginación de cada uno, el control de glucosa, (Glicosilada), cada siete meses, siempre menos de siete, según los médicos, Diabetes bien controlada,, no tengo problemas, ni de visión, ni renal, en 23 años, si no la cuidas al máximo, algún problema te da, este año, si Dios quiere, cumpliré 70, espero y deseo, no haberos aburrido con mi relato, ha, se me olvidaba, me bebo un vasito de rioja, todos los días. Hasta pronto.
Ver la firma
Manuel 07
veroma
veroma
Última actividad en 18/3/23 a las 19:39
Registrado en 2023
2 comentarios publicados | 1 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Estoy tomando unas capsulas para la diabetes naturales que me han regulado total los niveles de azucar. Se llaman watex y son de xilanatur. Creanme merecen mucho la pena.
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
cdgsevilla
cdgsevilla
Última actividad en 7/4/25 a las 12:46
Registrado en 2018
4 comentarios publicados | 3 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
El Implicado
Explorador
Buenos días he leído por ahí que existen unas cápsulas llamadas diastine que regulan la diabetes tipo 2 de manera natural. Alguien las ha probado.