- Inicio
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Diabetes 2, ¿cómo controlar la glucosa alta?
Pacientes Diabetes tipo 2
Diabetes 2, ¿cómo controlar la glucosa alta?
- 117 veces visto
- 0 vez apoyado
- 4 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 30/12/24 a las 12:48
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
32 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Hola @Yamaes, ¡te damos la bienvenida a los foros! y traslado esta discusión al grupo "Viviendo con Diabetes tipo 2" no dudes en entrar en los grupos relacionados con las enfermedades que indicaste haciendo clic aquí: https://member.carenity.es/foro/mis-grupos
@Canaluche @bety1981 @Manuri @Amancio @Empecinado @Manuel 07 @angela90 @Aiezma @Rosavazquez @Claudia11 @Juanogong @JordiZA @Peliken @mateo123654 @isaiasbravo @Andresm hola a todos y a todas, ¿cómo estáis? ¿cómo hacéis para controlar la glucosa alta? ¿qué consejos le daríais a @Yamaes ?
¡No dudéis en compartir vuestros consejos y experiencias con los miembros! estas podrían ser de gran ayuda.
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Manuel07
Buen consejero
Manuel07
Última actividad en 18/4/25 a las 5:35
Registrado en 2016
31 comentarios publicados | 12 en el foro Diabetes tipo 2
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Yamaes,mi nombre es Manuel Selva, yo también llevo 21 años con la DM, en primer lugar, no debes sofocarte, por tu situación, esto, de alguna manera, puede empeorar tu estado, te explico brevemente, mi día a día, respecto de mi DM,,ejercicios, una hora diaria,aunque llueva, o truene,desayuno, tres diente de ajo, con un mollete integral, aceite de oliva VE.,y un vaso de café con leche,a las 12, una pieza de fruta,almuerzo, un plato de lo que sea, y una ensalada, 45 minutos después, un té verde, que lleva, canela molida, anís en grano, un poco de Cola de Caballo, y Stevia, a las 17, un café con leche, a las 19,una pieza de fruta, y las 20,30 ceno,entre; Sandía,Melón,Piña ensalada, yogur, alternandolos, para que no se te haga pesado, una hora antes de acostarme, otro Te verde, igual que el del mediodía... medicación,Replaguinida 1mg, antes de Almuerzo y cena, Metformina Diamben 850, después de desayuno, y cena,,,Prandyn 1mg, y Diambén 850, suelo controlarme el azúcar, una vez al mes, y el Glicosilado, cada 6 meses, bien,,nunca me ha salido, por encima de 7, siempre por debajo, según los parámetros, es Diabetes bien controlada, me hacen controles anuales de, ojos, corazón, riñones,y demás rutinas, todo bien hasta hoy, há, cuando me tengo que beber, una copa de Rioja, me la bebo, fumar no, deporte, sin quemarte, cuanto más mejor,si ves faltas ortográficas, no le hagas mucho caso, se entiende igual......Espero haberte ayudado en algo, al menos, te he contado, un poco de mi día a día, un saludo, desde Algeciras.
Ver la firma
Manuel 07
Yamaes
Yamaes
Última actividad en 10/11/24 a las 22:39
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 5 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Explorador
Hola Manuel , muchas gracias por tu comentario , me has ayudado bastante , te cuento que mi medicación es la insulina mixta dos veces al día , las pastillas me producen diarrea en cuanto al ejercicio solo lo propio de una ama de casa, creo que dije mi edad o no ? Jjjjj 69 en octubre , le tengo horror a la hipoglucemia . Saludos cordiales desde Marruecos
Ver la firma
De que color es la diabetes ?
Manuel07
Buen consejero
Manuel07
Última actividad en 18/4/25 a las 5:35
Registrado en 2016
31 comentarios publicados | 12 en el foro Diabetes tipo 2
3 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola Yamaes, como te encuentras,?., lo de la edad, que no te afecte,,yo tengo 67, el espíritu, es el que debes mantener siempre joven, el ejercicio que hace una ama de casa, tienes que comprender, que no es suficiente, cuando se tiene DM, has lo posible, por buscar tiempo, para aunque sea caminar, al menos una hora diaria, y no te desanimes, yo también se, lo que es una bajada de azúcar, como se suele decir, un día, venía de andar, y pensé, que no llegaría a mi casa, por lo mal que me sentía, tal era la desesperación, que me comí, una naranja con la piel, jajajaj, me supo genial..,saludos, y cuidate.
Ver la firma
Manuel 07
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Yamaes
Yamaes
Última actividad en 10/11/24 a las 22:39
Registrado en 2020
6 comentarios publicados | 5 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
Explorador
Hola , Tras 22 años con diabetes me siento perdida , bloqueada sin saber que hacer pues llevo un tiempo largo con la glucosa alta .
Quien puede ayudarme ?
Muchas gracias