- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Diabetes tipo 2: ¿cómo gestionar los altibajos del día a día? 💙
Pacientes Diabetes tipo 2
Diabetes tipo 2: ¿cómo gestionar los altibajos del día a día? 💙
- 4 veces visto
- 0 vez apoyado
- 2 comentarios
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 1/11/24 a las 14:04
Registrado en 2023
1.400 comentarios publicados | 39 en el foro Diabetes tipo 2
169 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? ¡Os invito a comentar! 👇
@marta56 @Maytetxu2711 @Salva72 @Xochitl @Lilukt @SolerRubio @CarlosGago @holabocadillo @Isidro56 @sfettseeee @JorgeManuel @Quiquecm @YaraI.Benitez @Ebatlles @Mmonre @Teomsp @Jorgegil @maretarree @sofia._.dillon @JoseLLanos @Jamiluna @Carmengp @joaquinpp @KOVAYASHI @Navigio1959 @Luis47 @YolandaGarcia @Paquiii @liz_9677 @lagonzalez61 @Juanito8790 @AngelEduardo @zeledonarte @Alfrefer55 @JoséRamisAlomar @Luciagd @julisalvàbibiloni @albert1960 @RAFAELPABLO @amarrieta @MARTILLO33 @MAITECEBALLOS @Rosalozapara @Jomivillati @Shirlita @Joysglo @Ildefonso @LORDRAKE @Diegoc @MariaAG @robert_Gonzales @JaimeFlorezEsguerra @Rossy75 @AntonioMariano @carlosbordas @rfuent11 @Rebbah @Daniela19325 @Jessval @rodolfoh @Vivi1985 @osuna1212 @Fainsu @Nitrabel @vicenç1950 @Charango @Angel79 @LeidyjohanaGutiérrez @Helenca @Pauli2008 @ValerianoAlonsoGarcía @ramcue @Tanita @Flaian2 @Migdalia @alcon519 @jmg51x @Lunarota @Beatriz81 @Josegomezdelcastillo @ModestoAlvarez @Kirst79 @Eddybbc @pacopillg @Anaedith @Verano @Miaredis @David82 @Andresm @Patry319
¡Ya sean consejos sobre dieta, ejercicio o gestión del estrés, tus experiencias pueden inspirar y apoyar a otros miembros que estén pasando por los mismos retos!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
holabocadillo
holabocadillo
Última actividad en 25/9/24 a las 12:09
Registrado en 2024
Cercano a un paciente, Diabetes tipo 2 desde 2024
8 comentarios publicados | 4 en el foro Diabetes tipo 2
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Mi consejo es estar siempre activo. Voy al gimnasio todos los días. Los días que no tengo mucho tiempo al menos estoy 30 mins para no estresarme. Pero ahora lo encuentro como una adicción, si no voy al gym se me descontrola los niveles de azúcar en sangre.
Estoy muy contento con mi rutina.
También, ir de vacaciones me estresa y descontrola así que le he cogido el gusto a la rutina. Hay que adaptarse a todo
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
30/9/24 | Actualidad
Trastornos del sueño y diabetes: ¡un círculo vicioso que debemos comprender!
6/4/24 | Nutrición
Edulcorantes y sustitutos del azúcar para la diabetes: ¿hay que consumirlos?
8/3/24 | Nutrición
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
1/2/21 | Nutrición
8 Alimentos que te pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en sangre
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 1/11/24 a las 14:04
Registrado en 2023
1.400 comentarios publicados | 39 en el foro Diabetes tipo 2
169 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Cómo estáis hoy? 😊
Vivir con diabetes tipo 2 puede ser un reto diario, con momentos en los que los niveles de azúcar en sangre están bien controlados y otros en los que todo parece más complicado. Entre la gestión de las comidas, la actividad física y las variaciones en los niveles de azúcar en sangre, cada día puede ser diferente.
👉 ¿Cómo gestionas los momentos en los que los niveles de azúcar en sangre son difíciles de controlar?
👉 ¿Tienes algún consejo o hábito que te ayude a mantenerte motivado/a y a convivir mejor con la enfermedad en el día a día?
¡Ya sean consejos sobre dieta, ejercicio o gestión del estrés, tus experiencias pueden inspirar y apoyar a otros miembros que estén pasando por los mismos retos!
¡Estoy deseando leer vuestras experiencias y consejos! 💬✨
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity