¿Insulinas que requieran menos pinchazos?

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

4 respuestas

52 visualizaciones

Temática de la discusión

Publicado el
Las insulinas lentas y rápidas para diabetes tipo 2 son las que llevan ya muchos años, pero esto también evoluciona, sabéis de algunas mas actuales que requieran menos pinchazos? Lo mismo ocurre con los pinchazos en los dedos, sobre todo en los diabéticos tipo 1 son muchísimos, en los del tipo 2 son menos, pero existen sistemas para evitar tanto pinchazo y que la seguridad social no se actualiza, ni con esto ni con las insulinas.

Inicio de la discusión - 29/7/19

• Animadora de la comunidad
Publicado el

@LuisSaavedra@Carmenvere@Alexiss@JuanJorge@Tonielbueno@Solrami@MiguelVizarragaLeón@Bisbal@LoloMonforte@Montse56@JordiGuardiola@Alfonso1959@Michel66@José.ma@Luisss@Julian39@Marialeis@Kike63@Olgaglez@bulieresmas@Roxanarocio@Dragon@Victorerik@Monomero@Manuelisidro@Benimeit@GeraldineGene@Josecandau@LuisVicente@JoséEnrique‍ ¿conocéis insulinas actuales que requieran menos pinchazos? ¿Podríais ayudar a @JesúsRojo‍ a encontrar la respuesta a sus preguntas?

Un saludo,
Andrea

Publicado el

hola jesus como estas. eso delos pinchaso es una verdadera molestia yo conozco un método que esta utilizando un familiar . y le e visto mucha mejoría. creo que puedo hasta recomendarlo

Publicado el

ya  no  tiene  que  estar  pinchandose .  la  verdad  ,me   gusta  porque  una  forma  mas  digna  de  vivir.  me  puedes  preguntar  y  yo  le  pregunto  mejor  a  mi  primo  y  te  digo.

Publicado el

Hola @roberto1234‍ ¿de qué método se trata? ¿podrías explicar un poquito más? (sin poner enlaces que seguro te los borran.... ;))

Discusiones más comentadas