- Inicio
- Compartir
- Foro
- Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- ¿Insulinas que requieran menos pinchazos?
¿Insulinas que requieran menos pinchazos?
Inscribirse para participar en esta discusión.Pacientes Diabetes tipo 2
4 respuestas
50 visualizaciones
Temática de la discusión
Publicado el 5/6/19 a las 12:25
Inicio de la discusión - 29/7/19
¿Insulinas que requieran menos pinchazos? https://www.carenity.es/foro/diabetes-tipo-2/viviendo-con-diabetes-tipo-2/insulinas-que-requieran-menos-pinchazos-35282Publicado el 29/7/19 a las 11:19
@LuisSaavedra @Carmenvere @Alexiss @JuanJorge @Tonielbueno @Solrami @MiguelVizarragaLeón @Bisbal @LoloMonforte @Montse56 @JordiGuardiola @Alfonso1959 @Michel66 @José.ma @Luisss @Julian39 @Marialeis @Kike63 @Olgaglez @bulieresmas @Roxanarocio @Dragon @Victorerik @Monomero @Manuelisidro @Benimeit @GeraldineGene @Josecandau @LuisVicente @JoséEnrique ¿conocéis insulinas actuales que requieran menos pinchazos? ¿Podríais ayudar a @JesúsRojo a encontrar la respuesta a sus preguntas?
Un saludo,
Andrea
Publicado el 20/9/19 a las 14:58
hola jesus como estas. eso delos pinchaso es una verdadera molestia yo conozco un método que esta utilizando un familiar . y le e visto mucha mejoría. creo que puedo hasta recomendarlo
Publicado el 20/9/19 a las 15:01
ya no tiene que estar pinchandose . la verdad ,me gusta porque una forma mas digna de vivir. me puedes preguntar y yo le pregunto mejor a mi primo y te digo.
Publicado el 5/11/19 a las 10:00
Hola @roberto1234 ¿de qué método se trata? ¿podrías explicar un poquito más? (sin poner enlaces que seguro te los borran.... ;))