Pacientes Diabetes tipo 2
Perder peso
- 110 veces visto
- 2 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Paracelsus @Mariapb @Jtorres @Sheilitxi @MUSEROLA @Maverick @CarmenFF @Peddro @seracara @JoséLuisEscalonilla @622144831 @jarla68 @Montseaylo @Edgardotorres @Marysanchez @xiscoraco @Cristobalgarcia @abonilla @Tecnopinturas @Avalon @Jesustorres @PedroLópezGrueso @nacgom @Javirus @LuisSaavedra @Alexiss @JuanJorge @Tonielbueno @Solrami ¿Habéis hecho una "dieta" que os haya permitido perder peso?
Vuestra experiencia podría ayudar a otros miembros.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
mamen57
Buen consejero
Hola, tomo metformina media en cada comida y en un año he perdido 17 kg, empece a caminar cada dia fui aumentando la distancia y el esfuerzo,ahora camino rapido durante la semana 8km diarios y los findes sobre 10-11 km y una dieta baja en carbo-hdratos y sin pasarme durante la semana ,los sabados y domingos co cuentan ,a mi me ha funcionado pero es una rutina que no puedes dejar y ser constante ! Animos

Usuario desinscrito
Hola @mamen57 , ¡muchísimas gracias por responderme! Una pregunta, en relación a la alimentación, ¿tienes que controlar algo o puedes comer más o menso de todo?
mamen57
Buen consejero

Usuario desinscrito
Ah !!! buena idea ! tengo que decir que los fines de semana, al tener a mi marido y a mis hijos más tiempo en casa, me descontrolado un poco !
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@jarla68 @Montseaylo @JuanPerez @Paco65 @Miguel @teby340 @canarita @Loinatz @El Rincón del Diabético @perico @pbsirwani @amersham @frup1963 @GoCoBo @Chiquita @harry35 @Abbes666 @montsereiki @inesrosario @carmela @Maangeles @Rousss @anydival @encarni @ClanMayo @menablan @anaMaria ¿cómo os cuidais para no aumentar de peso? ¿seguís los mismos consejos de @mamen57 ? ¿qué otro consejo le daríais a @Cari87 ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Paracelsus
Buen consejero
una buena idea es usar el control por el Libre en el brazo así sabes cuanto te sube lo que comes y puedes moderar las cantidades en la ingesta siguiente, a mí me ha dado resultado para bajar 3 kilos, lo que me ha bajado la glucosa en las mañanas de 160 a 140, los he conseguido caminando subiendo cuestas, ese sobre esfuerzo (sin estresarte si estás a 130 de pulso para y descansa) luego algunos rápidos cortos de un minuto, eso me ha normalizado la glucosa a 147 de media (el 7 de glicosilada está en 152).

Usuario desinscrito
@Paracelsus oye, me parece una excelente idea ! no sabia pensado en utilizar el Libre de esta forma!
Usuario desinscrito
Hola,
Soy diabética tipo 2 desde hace bastantes años, he cambiado de medicamento a medicamento, porque no soporto la Metformina (aunque ya lo intenté varias veces).
Tengo la sensación de que al principio todo iba mas o menos bien, pero desde hace algún tiempo, mi peso aumenta día a día, me sigue un dietista pero no hay nada que funcione. No soy una persona que se quede tranquila en casa, por lo que me gusta salir a caminar hacer ejercicio....
¿Alguien ha hecho una "dieta" que le haya permitido perder peso?
Un saludo