https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/diabetes-tipo-2.jpg

Pacientes Diabetes tipo 2

5 respuestas

67 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Hola,

Soy diabética tipo 2 desde hace bastantes años, he cambiado de medicamento a medicamento, porque no soporto la Metformina (aunque ya lo intenté varias veces).

Tengo la sensación de que al principio todo iba mas o menos bien, pero desde hace algún tiempo, mi peso aumenta día a día, me sigue un dietista pero no hay nada que funcione. No soy una persona que se quede tranquila en casa, por lo que me gusta salir a caminar hacer ejercicio....

¿Alguien ha hecho una "dieta" que le haya permitido perder peso?

Un saludo

Inicio de la discusión - 13/3/19

Perder peso
Miembro Carenity • Animadora de la comunidad
Publicado el
Perder peso
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola, tomo metformina media en cada comida y en un año he perdido 17 kg, empece a caminar cada dia fui aumentando la distancia y el esfuerzo,ahora camino rapido durante la semana 8km diarios y los findes sobre 10-11 km y una dieta baja en carbo-hdratos y sin pasarme durante la semana ,los sabados y domingos co cuentan ,a mi me ha funcionado pero es una rutina que no puedes dejar y ser constante ! Animos

Perder peso
Miembro Carenity
Publicado el

Hola @pseudónimo oculto‍ , ¡muchísimas gracias por responderme! Una pregunta, en relación a la alimentación, ¿tienes que controlar algo o puedes comer más o menso de todo?

Perder peso
1

Miembro Carenity
Publicado el
Hola, de todo noooo ,durante la semana es verdura y planchs algo de carbo-hidratos en poca cantidad los fines de semana soy algo mas permisiva en las comidas y controlo mas las cenas!
Perder peso
Miembro Carenity
Publicado el

Ah !!! buena idea ! tengo que decir que los fines de semana, al tener a mi marido y a mis hijos más tiempo en casa, me descontrolado un poco !