Pacientes Diabetes tipo 2
Perder peso
- 111 veces visto
- 2 veces apoyado
- 8 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@Paracelsus @Mariapb @Jtorres @Sheilitxi @MUSEROLA @Maverick @CarmenFF @Peddro @seracara @JoséLuisEscalonilla @622144831 @jarla68 @Montseaylo @Edgardotorres @Marysanchez @xiscoraco @Cristobalgarcia @abonilla @Tecnopinturas @Avalon @Jesustorres @PedroLópezGrueso @nacgom @Javirus @LuisSaavedra @Alexiss @JuanJorge @Tonielbueno @Solrami ¿Habéis hecho una "dieta" que os haya permitido perder peso?
Vuestra experiencia podría ayudar a otros miembros.
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
mamen57
Buen consejero
mamen57
Última actividad en 9/11/21 a las 19:42
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 7 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Hola, tomo metformina media en cada comida y en un año he perdido 17 kg, empece a caminar cada dia fui aumentando la distancia y el esfuerzo,ahora camino rapido durante la semana 8km diarios y los findes sobre 10-11 km y una dieta baja en carbo-hdratos y sin pasarme durante la semana ,los sabados y domingos co cuentan ,a mi me ha funcionado pero es una rutina que no puedes dejar y ser constante ! Animos
Usuario desinscrito
Hola @mamen57 , ¡muchísimas gracias por responderme! Una pregunta, en relación a la alimentación, ¿tienes que controlar algo o puedes comer más o menso de todo?
mamen57
Buen consejero
mamen57
Última actividad en 9/11/21 a las 19:42
Registrado en 2018
8 comentarios publicados | 7 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
Usuario desinscrito
Ah !!! buena idea ! tengo que decir que los fines de semana, al tener a mi marido y a mis hijos más tiempo en casa, me descontrolado un poco !
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
AndreaB
Animadora de la comunidad
Última actividad en 17/8/24 a las 12:01
Registrado en 2017
3.607 comentarios publicados | 92 en el foro Diabetes tipo 2
30 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@jarla68 @Montseaylo @JuanPerez @Paco65 @Miguel @teby340 @canarita @Loinatz @El Rincón del Diabético @perico @pbsirwani @amersham @frup1963 @GoCoBo @Chiquita @harry35 @Abbes666 @montsereiki @inesrosario @carmela @Maangeles @Rousss @anydival @encarni @ClanMayo @menablan @anaMaria ¿cómo os cuidais para no aumentar de peso? ¿seguís los mismos consejos de @mamen57 ? ¿qué otro consejo le daríais a @Cari87 ?
Un saludo,
Andrea
Ver la firma
Andrea del equipo de Carenity
Paracelsus
Buen consejero
Paracelsus
Última actividad en 19/8/24 a las 13:02
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 24 en el foro Diabetes tipo 2
8 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
una buena idea es usar el control por el Libre en el brazo así sabes cuanto te sube lo que comes y puedes moderar las cantidades en la ingesta siguiente, a mí me ha dado resultado para bajar 3 kilos, lo que me ha bajado la glucosa en las mañanas de 160 a 140, los he conseguido caminando subiendo cuestas, ese sobre esfuerzo (sin estresarte si estás a 130 de pulso para y descansa) luego algunos rápidos cortos de un minuto, eso me ha normalizado la glucosa a 147 de media (el 7 de glicosilada está en 152).
Usuario desinscrito
@Paracelsus oye, me parece una excelente idea ! no sabia pensado en utilizar el Libre de esta forma!
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
6/4/24 | Nutrición
Edulcorantes y sustitutos del azúcar para la diabetes: ¿hay que consumirlos?
8/3/24 | Nutrición
19/1/24 | Actualidad
11/9/23 | Actualidad
6/9/16 | Nutrición
22/3/17 | Testimonio
6/12/19 | Nutrición
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Hola,
Soy diabética tipo 2 desde hace bastantes años, he cambiado de medicamento a medicamento, porque no soporto la Metformina (aunque ya lo intenté varias veces).
Tengo la sensación de que al principio todo iba mas o menos bien, pero desde hace algún tiempo, mi peso aumenta día a día, me sigue un dietista pero no hay nada que funcione. No soy una persona que se quede tranquila en casa, por lo que me gusta salir a caminar hacer ejercicio....
¿Alguien ha hecho una "dieta" que le haya permitido perder peso?
Un saludo