- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- ¿Son los relojes inteligentes fiables para medir la glucemia?
Pacientes Diabetes tipo 2
¿Son los relojes inteligentes fiables para medir la glucemia?
- 94 veces visto
- 4 veces apoyado
- 5 comentarios
Mejor comentario
JoseLuisVicen
JoseLuisVicen
Última actividad en 4/6/24 a las 6:12
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el foro Diabetes tipo 2
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Explorador
@juanillo A mí me han engañado en el reloj inteligente que no se acerca ni de lejos con el control que me hago diario. Pedí por internet un medidor de azucar en sangre esperando poder medir la azúcar no invasivaa como anunciaban y me envían un medidor de presión del cuerpo, no lo puedo devolver porque no tengo ninguna dirección. Me siento estafado por partida doble,
Todos los comentarios
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 48 en el foro Diabetes tipo 2
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Habéis visto esta discusión? Fue propuesta por un miembro de Carenity y me gustaría invitaros a comentar:
@Veterano @Ebatlles @Mmonre @Teomsp @Jorgegil @maretarree @sofia._.dillon @JoseLLanos @Jamiluna @Carmengp @joaquinpp @KOVAYASHI @Navigio1959 @Luis47 @YolandaGarcia @Paquiii @liz_9677 @lagonzalez61 @Juanito8790 @AngelEduardo @zeledonarte @Alfrefer55 @JoséRamisAlomar @Luciagd @julisalvàbibiloni @albert1960 @RAFAELPABLO @amarrieta @MARTILLO33 @MAITECEBALLOS @Rosalozapara @Meriem @Muriel27 @Junjie @kisadqdw @Eleazar @JuanPablos @Luisgonzalez61 @Arrasim12 @Pesqui @MJoseSalmerón @AnaMaría81 @BelenV @antonioverdugodiazgmail.com @AndreT77 @audiomart @mjoksic @Pehuajo @ElisaC @Blasin @DGGOLEM20 @Ximenaveronica @Berenice.34 @MariaSegura @Andrespmat @Mariajose13 @Jesus Maria @vaniadiaz @Olivis @AnalyReyes @Vcrup92
¿Has considerado utilizar un reloj inteligente para controlar tu diabetes tipo 1 o tipo 2? ¿Crees que estos dispositivos son una herramienta confiable para medir la glucemia? ¿Hay alguna característica específica que recomendarías buscar en un reloj inteligente para monitorear la diabetes? ¿Qué avances esperas ver en la tecnología de los relojes inteligentes en términos de monitoreo de la diabetes en el futuro?
¡Os leo!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity
Ver la firma
Ana, del equipo Carenity
Cerrar todo
Ver las respuestas
Veterano
Buen consejero
Veterano
Última actividad en 13/5/24 a las 12:13
Registrado en 2018
11 comentarios publicados | 6 en el foro Diabetes tipo 2
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
@Ana_C Los relojes para medir glucosa son de todo, menos fiables,...te marcan una historia, pero si los comparas con los resultados de, por ejemplo, los sensores freestyle, o los clásicos de pinchazo por lanceta y tiras reactivas, no dan los mismos resultados,....
Mas que poco fiables, yo diría, que son una estafa,....hoy por hoy, los resultados de los niveles de glucosa en sangre están muy lejos de la técnica que emplean esos relojes,...nada, repito, nada fiables,...mas bien una estafa,.....
Chirino
Chirino
Última actividad en 27/11/24 a las 10:26
Registrado en 2020
Recompensas
-
Explorador
@Veterano Tienes toda la razon. Los relojes son muy poco fiables.Los he usado.Actualmente uso el sensor FreeStyle LibreLink y es muy fiable
Esconder las respuestas
juanillo
juanillo
Última actividad en 10/12/24 a las 18:50
Registrado en 2016
Recompensas
-
Explorador
Yo realmente no me fío de esos relojes inteligentes, se me hace muy raro que puedan medir el azúcar sin sangre, yo tengo uno, y nunca coincide ni se acerca con mi medidor en sangre, creo más una estafa que se aprovechan de personas diabéticas, en fin es mi opinión.
Cerrar todo
Ver las respuestas
JoseLuisVicen
JoseLuisVicen
Última actividad en 4/6/24 a las 6:12
Registrado en 2017
Recompensas
-
Explorador
Mejor comentario
@juanillo A mí me han engañado en el reloj inteligente que no se acerca ni de lejos con el control que me hago diario. Pedí por internet un medidor de azucar en sangre esperando poder medir la azúcar no invasivaa como anunciaban y me envían un medidor de presión del cuerpo, no lo puedo devolver porque no tengo ninguna dirección. Me siento estafado por partida doble,
Esconder las respuestas
Da tu opinión
Encuesta
Los miembros también participan en...
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Carmyn
Hola, hoy en ayunas, a las 8:30 tenía 70.
Ver el mejor comentario
Artículos a descubrir...
Fichas de medicamentos - opiniones...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Ana_C
Animadora de la comunidadBuen consejero
Ana_C
Animadora de la comunidad
Última actividad en 20/3/25 a las 11:52
Registrado en 2023
1.819 comentarios publicados | 48 en el foro Diabetes tipo 2
193 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
Explorador
Amigo
Hola a todos y a todas,
¿Qué tal estáis hoy? 😊
Los relojes inteligentes han surgido como herramientas valiosas para el manejo de la diabetes, ofreciendo la capacidad de medir no solo la glucemia, sino también otros aspectos de la salud como la frecuencia cardíaca, la actividad física y el estrés. Estos dispositivos brindan a las personas con diabetes una forma conveniente de monitorear sus niveles de azúcar en sangre a lo largo del día, lo que les permite tomar decisiones informadas sobre su tratamiento y estilo de vida. 💪
Sin embargo, la precisión y confiabilidad de las mediciones de glucemia realizadas por los relojes inteligentes pueden variar, lo que subraya la importancia de consultar con un profesional de la salud y utilizar un medidor de glucosa tradicional para verificar la precisión de los resultados.
¿Has considerado utilizar un reloj inteligente para controlar tu diabetes tipo 1 o tipo 2? ¿Crees que estos dispositivos son una herramienta confiable para medir la glucemia? ¿Hay alguna característica específica que recomendarías buscar en un reloj inteligente para monitorear la diabetes? ¿Qué avances esperas ver en la tecnología de los relojes inteligentes en términos de monitoreo de la diabetes en el futuro?
¡No dudéis en compartir vuestras experiencias! ¡Os leo en comentarios!
Un abrazo,
Ana del equipo Carenity