- Inicio
- Compartir
- Foro
- Foro Diabetes tipo 2
- Viviendo con diabetes tipo 2
- Desconfinamiento y DT2, ¿ir a trabajar nos pone en riesgo?
Pacientes Diabetes tipo 2
Desconfinamiento y DT2, ¿ir a trabajar nos pone en riesgo?
- 90 veces visto
- 0 vez apoyado
- 7 comentarios
Todos los comentarios
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@MAMAGUEVO @etxeba @glovaltorm @Lydiaross @Antoniomarcha01 @Mmayob @Javier @Antana @Lugonte @PilarSusach @J.C.Soria @emilito @Merchelein @Juandana @Petper @Luisfer @Jovik13 @Paco1009 @JuanLorenzo hola a todos y a todas, ahora que por fin llegó el desconfinamiento, ¿vais a salir normalmente? ¿qué pensáis sobre ir a trabajar? ¿qué os han aconsejado vuestros médicos?
No dudéis en ayudar a @Ramonmolinascantallops a encontrar la respuesta a sus dudas!
Un saludo,
Andrea del equipo de Carenity
Ver la firma
Ramonmolinascantallops
Muchas gracias Andrea espero que las personas que me contesten sepan de verdad lo que me aconsejan. un fuerte abrazo a todos
AndreaB
Animadora de la comunidadBuen consejero
@Ramonmolinascantallops hola, los miembros de los foros son pacientes como tu, así que sabrán aconsejarte mejor que cualquier otra persona.... acabo de eliminar tu nombre completo y tu numero de teléfono de tu mensaje anterior. si deseas dar tu información privada, por favor, utiliza los mensajes privados, siempre recomendamos no compartir información privada directamente en los foros.
Un saludo;
Ver la firma
Ramonmolinascantallops
cdgsevilla
buenos días , guardando las medidas de distanciamiento social, de higiene y siendo responsable y si no te permite hacerlo por teletrabajo, yo opino que puedes ir a trabajar .
Petper
Yo llevo trabajando desde el principio, cogiendo el transporte público prácticamente a diario,si bien es cierto que apenas somos veinte personas en el centro, y que no interactuamos entre nosotros, y mantenimiento las medidas de seguridad e higiene apropiadas, no creo que haya ningún problema, ah! Me olvidaba, soy diabético, tomo Eucreas y también soy hipertenso
Ramonmolinascantallops
Buenos días quisiera saber si teniendo 63 años y diabetis tipo 2 es conveniente que en Agosto vaya un mes a trabajar pues estoy prejubilado pero al ser persona de riesgo tengo miedo¿podéis ayudarme?