flag es
flag fr flag en flag de flag it flag us
https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

60 visualizaciones

Temática de la discusión

anonymous avatar Miembro Carenity
Publicado el
Buen consejero

Buenas,

Es mi primer otoño desde que tomo Aubagio y la doctora de cabeza me ha recomendado que me vacune cuando llegue la campaña de la gripe (siempre con virus muertitos, claro). Dice que al tener el sistema inmune un poco adormilado hay que tener cuidado porque una gripe se me puede complicar. 

¿Vosotrxs os vacunáis?, ¿os lo recomendaron?

Inicio de la discusión - 5/10/17

Aubagio ¿Nos vacunamos de la gripe?

Publicado el
Buen consejero

Claro,dicen que es importante evitar Hasta las "simples" gripes,de hecho Depende del tratamiento,yo me tuve que poner al menos cuatro vacunas para llevar al día la cartilla ;),me gusta pensar que ahora mismo poiría viajar al cualquier país sin tener que volverme a poner una vacuna...XD

Publicado el
Buen consejero

@florangus yo me he vacunado algunos años y otros no. 

Publicado el
Buen consejero

Hola! Pues a mi al contrario que vosotros la neuróloga me recomendó no vacunarme, a no ser que fuera estrictamente necesario. La verdad es que me lo dijo cuando me diagnosticó, que hace ya casi quince años, y no me he vacunado nunca. En la próxima revisión le preguntaré otra vez

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 72 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo