https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

2 respuestas

27 visualizaciones

Temática de la discusión

2

Miembro Carenity
Publicado el

Muy buenas a tod@s ¿como va el verano? porque yo estoy deseando que se acabe jajajajaja.

Bueno lo que queria decir, sobre todo a los que llevais poco tiempo diagnosticad@s es que no tengais miedo, si, os entiendo, el diagnóstico asusta, cabrea, enfada... y todo lo que querais añadir. Pero, eso que sentis ahora, se pasa. Y si quereis, teneis por delante un camino de aprendizaje que para mi es una pasada. Sobre todo tranquilidad, porque de todo lo que os estais imaginando ahora que puede pasaros, seguramente no pasen ni la mitad de cosas, de verdad. Seguramente ya hayais empezado un tratamiento o esteis a punto y seguro que os irá bien. También es verdad que hay que tener muchisima paciencia, y os puedo asegurar que yo no sabía que tenía tanta|||| jajajajaja

Y si habrá momento dificiles pero no tener ninguna enfermedad no te asegura que todo vaya a ser maravilloso no? Asi que muchisimo ánimo  para todos en esta ruta que tenemos por delante, no estais solos y los que querais contestar en esta conversacion o por orivado ya sabeis| estaré encantada vale?

Un saludo para tod@s

Inicio de la discusión - 19/7/18

Hola a tod@s
3

Miembro Carenity
Publicado el

Bueno yo de momento lo llevo bien... la gente que llevais mucho tiempo diagnosticadas que sentís en el verano, es la fatiga de la que todo el mundo habla no? 

Yo me noto hormigueillos varios pero me van y vienen... 

Gracias guapa por tus palabras y espero que no sea para tanto como pensamos las recien diagnosticadas...

nos animas un montón y es de agradecer enormemente tu manera de ver y pensar...

un besote!!!!

Hola a tod@s
Miembro Carenity
Publicado el

@mbermudezma hola! Y muchas gracias a ti!!

Si, a mi el calor (mas de 25 grados) me hace estar mas lenta d lo normal jajajaja me cuesta un poco mas hacer las cosas. Pero las hagoooo.

Y ya veras q no es para tanto. Me alegro mucho si os animais con lo q digo. Q tengas un buen viernes y mejor finde!!

Un beso

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo