https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

4 respuestas

38 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

Mi pregunta es si habeis notado que los dias que teneis la regla algunos sintomas de la em, o de las secuelas que nos dejaron los brotes aumentan. Lo he leido en algunas páginas y si que algunos meses cuando estoy en esos dias mis pies estan un poquito peor.

Buen sábado!

Inicio de la discusión - 7/7/18

Os afecta la regla?
Miembro Carenity
Publicado el

Siiii!!! Jajajaja pasa lo mismo cuando tienes catarro, o no as descansado bien....  Son lo q llaman pseudobrotes, q no es un brote pero se acentúan mas los sintomas q has tenido

Os afecta la regla?
Miembro Carenity
Publicado el

Afecta pero a mi me afecta más si no logro dormir bien al otro día no puedo conmigo. A mi me preocupa porque la mayoría del tiempo me siento muy débil no importa cuanto descanzo se me hace díficil trabajar y realizar tareas en el hogar.  ¿Les pasa lo mismo?

Os afecta la regla?
Miembro Carenity
Publicado el

Yo de momento no tengo fatiga, pero claro solo llevo diagnosticada un año y tres meses....Pero si que dormir suelo dormir fatal fatal y eso si que lo noto que me afecta..Ahora estoy con la regla y sin dormir asi que imaginaros..Tengo la platanta de mi pie izquierdo mas dormida de lo habitual pero no creo que sea un brote nuevo...Aisss mucho animo chicas!!

Os afecta la regla?
Miembro Carenity
Publicado el

Hola, si lo noto se agravan los síntomas, más fatiga, el abrazo de la em, pero igualmente si hago actividades fuera de lo normal....

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad
o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Únete

Es gratuito y anónimo