https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/esclerosis-multiple-em.jpg

Pacientes Esclerosis múltiple (EM)

3 respuestas

43 visualizaciones

Temática de la discusión

Miembro Carenity
Publicado el

hola,mañ voy al neurologo y voy a empezar con este tratamiento,m pongo muy nerviosa cada vez q empiezo uno nuevo porq pienso q m va a caer mal.Alguien q la haya tomado por favor q m cuente experiencia

Inicio de la discusión - 18/9/17

terifluromina
1

Miembro Carenity
Publicado el

Hola buenos días!!!

Yo llevo casi 2 años con él y la verdad que estoy encantada apenas si tiene efectos secundarios... lo único que he notado es que el pelo lo tengo un poquito más fino y por lo demás lo tolero perfectamente. Estuve un año con Avonex y al principio muy bien pero después lo pasaba fatal, al día siguiente de la inyección me dolía muchísimo muchísimo la cabeza y apenas podía hacer nada, por eso te puedo decir que estoy mucho mejor con este y no me gustaría que me lo cambiasen.

Mucha suerte con este nuevo tratamiento y no pienses nunca que te va a ir mal, hace falta siempre ser muy positivos, sobre todo con esta enfermedad que tenemos...

Mucha suerte que seguro que te va a ir bien como a mí .

terifluromina
Miembro Carenity
Publicado el

@Estherferhu gracias me sirve d mucha ayuda tu opinion,a ver mañ como m va

terifluromina
1

Miembro Carenity
Publicado el

Yo llevo un año con ella y muy bien

icon cross

¿Este tema te interesa?

Únete a los 75 000 pacientes inscritos en la plataforma, infórmate sobre tu enfermedad o la de tus allegados y comparte con la comunidad

Es gratuito y anónimo