- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.843 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
baloo30
Buen consejero
baloo30
Última actividad en 23/10/21 a las 9:27
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Os comento, yo he probado, biocodificacion, toque zen, toda clase de pastillas de herboristeria, medicos de medicina china, aryurbeda, he ido a mil tecnicas distintas, cursos, reiki, zen, yoga, taichi, pilates, etc, y na de na, de todas las terapias alternativas la unica que me sirve es la meditacion y la respiracion (pranayamas). Precisamente hoy he ido a trabajar y sobre las 11 ya no podia con mi alma, llorando de dolor en mi despacho, al llegar a casa sobre las 14.30 me doy cuenta que se me olvido tomar la medicacion de la mañana, me la tome y me acoste sin comer, me he despertado hace un par de horas y bueno, siempre, incluso medicado, me duele todo, lo unico q puedo moverme sin rabiar. A lo que voy... si fuese cuento, hoy seria un dia normal y yo haria mi cuento, pero mira que coincidencia que me da un ataque fuerte, y da la coincidencia que no me he tomado la medicacion, .... por algo sera. Eso si me pongo negro todavia de que el tribunal medico me haya dado el alta, sin estar bien. Y para colmo mi abogado no lo pillo en todo el dia. ozu, por lo menos hoy a las 18.57 puedo estar un poco centrado. Lo siento, te amo, perdoname, gracias.
Ver la firma
Luis
baloo30
Buen consejero
baloo30
Registrado en 2015
23 comentarios publicados | 20 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Se me olvidaba comentar que hace mas de un mes parece ser que han dado con una medicacion que a mi si me sirve. Palexia
Ver la firma
Luis

Usuario desinscrito
Sois muchos los que habéis hablado de Palexia y que os va bien, se lo diré a mi medico a ver si pudiese tomarla yo.
baloo30
Buen consejero
baloo30
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Ojala te sirva
Ver la firma
Luis
Inmaalsa
Inmaalsa
Última actividad en 1/3/25 a las 10:41
Registrado en 2015
13 comentarios publicados | 11 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Hola!!!! Soy otra compañera con fibromialgía. He probado de todo y cada día me sale una cosa nueva. Ahora mismo, estoy con un problema de piel que no me acaban de diagnosticar los dermatólogos porque están más perdidos que yo.Empecé con picor y he terminado con un ardor y dolor como si estuviese quemada por el sol.No se, si alguno de vosotros tiene ésta sintomatología,pero si es así, me gustaría me lo comunicara y poder compartir tratamiento si es que lo hay. Muchas gracias de antemano.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola a todos!!! Yo no tomo nada para el dolor,porque tome lo que tome no me sirve de nada.Lo único que me calma un poco es tomarme medio diazepan cuando estoy muy en dolorida,me relaja la musculatura y por lo menos puedo ir a trabajar ( trabajo limpiando ).Luego al llegar a casa me pongo un ratito la almohadilla caliente donde mas me duela,y por las tardes camino 5 kilómetros todos los días con amigos,y ese rato me sienta súper bien,aunque me duela todo,es una hora en la que me distraigo de mis cosas,me río,me muevo,me olvido de mi,en fin,hago un paréntesis que me relaja muuuucho.Espero que pueda seguir haciéndolo mucho tiempo porque me va muy bien.Animo a todos.

Usuario desinscrito
Hola a tod@s, Cuando el dolor no se calma con el cocktail de medicamentos diarios (TARGIN, GABALENTINA,CELEBREX, RIVOTRIL, PARACETAMOL), los médicos me inyectan URBASON durante unos días. con eso puedo volver a respirar.
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Al tema legal igual que a la fibromialgia hay que echarle mucha paciencia, intenta si puedes desconectar con relajación o saliendo un rato, el dolor sigue ahí pero la mente piensa en otra cosa. A mí suele funcionarme y ánimo
Ver la firma
Adela C.M.
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
He entrado hace poco y me conecto menos, entre el trabajo y las "chucherías" que conlleva tener fibromialgia tengo poco tiempo y un solo ordenador para tres. En fin yo me medico bastante pero sigo con el día a día. Ahora estoy empezando con yoga y relajación de reiki y me funciona algo, al menos para mi estado de ánimo estoy más calmada y con menos ansiedad. Por si os sirve, eso sí, el frío "interior" no me lo quita nadie, estamos a 25º y yo con la bata de pirineo y helada.
Saludos y mucho ánimo a tod@s.
Ver la firma
Adela C.M.
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Estoy de acuerdo con Adelaida.
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda