- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- otros sintomas de la fibromialgia
otros sintomas de la fibromialgia
- 31.180 veces visto
- 1.335 veces apoyado
- 1.823 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
marji10
Buen consejero
marji10
Última actividad en 26/4/25 a las 17:49
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
Para eso estamos, no lo dudes.
A mí me ha ayudado cambiar la forma de ver mundo; fijarte en los pequeños detalles que te hagan sentir mejor; un rayo de sol, una beso, una caricia, charlar con algún al que le importes, y acudir al psicólogo que te ayude a enfocar las cosas de otra manera. Y era la persona más amti psicólogos del mundo.
Sé un poco egoísta para contigo misma, céntrate en estar mejor, en subir tu estado de ánimo y mejoraran los Dolores. Intenta que no sean el centro de tu vida. Busca calidad antes que cantidad.
Aquí te vamos a entender, porque de una forma u otra, todos hemos pasado por esa deseperanza, ese desasosiego, esa sensación de estar perdida, esa sensación de no encontrar la forma de dejar de caminar al borde del abismo, y lo seguimos sintiendo en menor o mayor medida, más o menos a menudo, por eso esta familia es un gran apoyo dónde además, puedes encontrar consejos que probar, tal vez te valgan, tal vez no, pero mucha veces sabemos más nosostros mismos que los médicos.
Yo tengo un dolor similar, desde el seguro embarazo, y siempre me han dicho que es una micro rotura del músculo intercostal, es en el lado derecho. En varias ocasiones me ha llevado a urgencias, con oxígeno, pensándo que era el final. Es un dolor similar, según los médicos, a un infarto al corazón. Ahora intento estirar el brazo, tumbarme, cerrar los ojos e ir respirando cada vez más despacio, de esta forma he librado, al menos, dos visitas a urgencias.
Lo dicho, aquí estamos y deseo que te vayas encontrado mejor.
Un abrazo suave, calentito, reconfortante y sin dolor.
Ver la firma
Nuria
marji10
Buen consejero
marji10
Registrado en 2020
12 comentarios publicados | 12 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Cuanta razón tienes NuriMon, a mi el dolor del costado izquierdo ne asusta mucho, porque no sé cuando puede ser el dolor de siempre.. O cuando puede ser del corazón, aunque me han hecho muchas pruebas en cardiología..
Desde Ayer estoy poniendo en práctica tus consejos, en los momentos de dolor y me he tranquilizado bastante. Lo dicho, de corazón mil gracias. 😘
Merche69
Buen consejero
Merche69
Última actividad en 19/1/25 a las 10:31
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 37 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@marji10 Hola! Hace un mes, me dieron los mismos dolores que a tí, me fui de urgencias porque además se me inflamó un poco la parte izquierda del tórax. Diagnóstico (Neuritis intercostal) me han hecho ecografía también del pecho por si había algo y nada. Además tengo las palpitaciones muy elevadas, (no me hicieron electro) Me recetaron cortisona, vitamina B1, Paracetamol y Diazepam. Se me ha desinflamado pero sigo teniendo el dolor y lo de las palpitaciones me preocupa también porque es muy molesto.
Tendré que volver para ver que me dicen, pero es muy parecido a lo que comentas que te pasa.
Yo no voy a dejarlo, porque si tiene solución quiero encontrarla, y tú espero que tampoco porque ya tenemos bastante para añadir algo más... Es bastante doloroso la verdad.
Mucho ánimo y seguro que encontraremos la solución si somos persistentes 😉
NurIbaLu
Miembro EmbajadorBuen consejero
NurIbaLu
Miembro Embajador
Última actividad en 22/3/25 a las 2:29
Registrado en 2017
3.514 comentarios publicados | 756 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
362 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
@marji10 me alegra oir que los momentos de crisis los llevas mejor.
Mo dejes de intentar que te den un diagnóstico pero sigue haciendo lo imposible por encontrarte mejor, s tu manera.
Ojalá sigas mejorando.
Un abrazo.
Ver la firma
Nuria
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Última actividad en 2/4/25 a las 11:01
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
38 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Merche69 hola,como sientes las palpitaciones?...son latidos irregulares,o extrasistoles,latidos de más,o de menos?...yo estoy igual 😔
Merche69
Buen consejero
Merche69
Última actividad en 19/1/25 a las 10:31
Registrado en 2019
62 comentarios publicados | 37 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
mavalle
Buen consejero
mavalle
Última actividad en 30/5/25 a las 13:41
Registrado en 2017
237 comentarios publicados | 226 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
58 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
Explorador
-
Amigo
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
623 comentarios publicados | 441 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
@Merche69 si que se pasa mal si...ya me contarás lo que te diga el médico,y compartimos diagnósticos.A mi,el cardiologo me dice que son arritmias por extrasistoles,y estoy muy asustada.
Ánimo!!!
marji10
Buen consejero
marji10
Registrado en 2020
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Merche69, hola! Yo ya llevo muchos años con este dolor y no me dan ningún diagnóstico, también he tenido palpitaciones, ahora tomo Sumial 10mg, 1 vez al día y he mejorado bastante de las palpitaciones, me han visto de todas las especialidades médicas y no me dicen nada, y yo cada vez peor...
Gracias por los consejos Merche69 y NuriMon y a todos por los comentarios, son de gran ayuda.
Abrazos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Anpamor
Buen consejero
Anpamor
Registrado en 2015
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Amigo
Holaa!!! Aparte de los dolores que padecemos,hay muchos síntomas asociados a la fibromialgia...mareos,ansiedad,colon irritable,falta de memoria,imsomnio,vejiga hiperactiva,pinchazos ...y mas y mas y mas.