- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.843 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
pedriza
pedriza
Última actividad en 6/6/22 a las 21:24
Registrado en 2015
9 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
Hola a to2! yoestoy tomando lirica triptizol fluoxetina y para las crisis de dolor tomo enantyum o artilog. me bajan un poco el dolor pero hay días que tengo que tomar hasta cuatro .elartilog es una toma aldia y procuro tomar este por no estar todo eldia tomando pastillas.
el ejercicio en agua me va muy bien y también los chorritos y el yacusi. hasta hace poco salía a andar al monte y tenia resistencia ,montaba en bici. este año pasado no he tenido mucha energía y he ido dejando de hacer algunas cosas,pero hay que moveré .ese es el lema NO PARES SIGUE SIGUE....UN ABRAZO Y FUERZA
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
En eso creo que estamos más o menos tod@s, continuar y seguir, aunque sea con medicación Pedriza, si te sirve yo tomo diariamente 1 Pristik, 2 tramadol/paracetamol, 2 condrosan y los días que trabajo, además 1 clorazepato a veces también 1 robaxin. Ya ves de 5 a 7 al día, eso sin crisis. Pero puedo ir al trabajo y hacer algunas tareas de casa, andar. No me quejo demasiado o al menos eso intento . Así que mucho ánimo y como decimos por aquí abajo "pa lante".
Ver la firma
Adela C.M.

Usuario desinscrito
Hola a todo el grupo.
Esther si el artrotec me apacigua un poco el dolor aunque no me lo quita del todo al menos tengo una tregua con el dolor, claro que ahora están saliendo otros síntomas que no se si serán de la fibromialgia como el dolor en los hombros con mucho ardor como si me quemarán y unos pinchazos si alguien siente estos síntomas y los a podido mejorar por favor compartirlo muchas gracias.

Usuario desinscrito
[Este contenido ha sido moderado pues infringe los Términos y condiciones del sitio]

Usuario desinscrito
hola a todos, hacia mucho que no entraba por q quizás no me gusta ver la realidad de todo esto,sinceramente hace tiempo decidir pasar de todo no tomar nada ,solo cuando tengo migrañas o llevo mucho sin dormir. por que si puedes estar muriéndote de dolor , agotamiento y... acaso lo soluciona un medicamento, en mi caso os digo que no. y llegue a tomar hasta morfina pero la realidad es que me dolía igual y encima me fastidiaba mas cosas. no digo que no toméis simplemente que a mi no me sirve. quizás me toca mas la fibra el no poder hacer...ya que me encanta hacer cosas y las hago a pesar de las consecuencias . a veces tiraría la toalla de rabia,hacia mi misma pero hay mucha gente así. es algo que no mata pero remata el estado de la persona.¿q hacer ? no se sinceramente .
la realidad, el día a día. soportar y que te soporten que no es poco . un besito a y animo

Usuario desinscrito
Yo estoy en una fase de abandono total... como la medicación no me hacia nada la dejé excepto la de la noche para poder dormir..., la psiquiatra lo sabe y es un punto en contra si al final tengo que ir a por una incapacidad... Como estoy de baja en el paro, todos los tratamientos de rehabilitación han fracasado y apenas puedo andar, si siquiera estar sentada, y todo ejercicio que hago me empeora el dolor de cabeza, cara - ya no hablemos del escozor en pies, piernas, como si estuvieses quemada - sin saber como calzarte, tiendo a quedarme tirada en la cama, siempre pensando que tengo mi vida destruida... Las piscinas están frias y no me sirve para nada, incluso caminar en el agua es un tormento, me da terror que alguien me pueda siquiera rozar pues el solo roce del agua me produce dolor... Estoy en un estado mental lamentable,sin capacidad de acción ni decisión por el dolor tan intenso que vivo en la soledad más absoluta sin apoyo familiar - bueno, mi hermano habla de internarme en una clinica mental para "ayudarme", se ve que alli me harian el milagro de perder el miedo a perder mi trabajo, mi futuro y mi vida, que me consolarian por vivir en este estado espantoso de dolor perpetuo, me caerá una loteria y no me sentiré encima una loca que no puede caer más bajo aun en la vida -. Yo no tengo motivación alguna para vivir, en casa de una madre que no me entiende en absoluto, condenada a la pobreza total... El sentimiento de culpa me mata, os veo a algunas trabajando y me siento aun peor porque no se como podeis hacerlo y pienso que quizás yo me he labrado mi propia ruina a todos los niveles...
Adelaida
Buen consejero
Adelaida
Última actividad en 15/3/22 a las 9:55
Registrado en 2015
59 comentarios publicados | 50 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola compañer@s entro otra vez después de un tiempo, como siempre, por una parte me alegran algunos comentarios de l@s que váis tirando, como sea, pero tirando. A otr@s os veo más decaíd@s. Ánimo para tod@s y paciencia y l@s que estáis más abatid@s por favor, no os culpéis nunca no hemos elegido tener fibromialgia, así que flagelarse no nos mejora. Suerte a tod@s y a querernos un poquito a nosotr@s mism@s.
Un abrazo
Ver la firma
Adela C.M.

Usuario desinscrito
Anabel yo ese sentimiento también lo tengo. Me siento mal cuando conozco a alguien que tiene fibromialgia y me dice que esta trabajando y la ves que está mal. Y yo me siento fatal por estar de baja.
tambien me pasa cuando he salido un día a comer por ahí ( todo sea por no hacerlo yo ) y veo a gente currando, dandolo todo y yo me siento mal por estar de baja y cobrando dinero por no hacer nada.
he trabajado muchos años, no he cogido bajas hasta ahora que llevo dos seguidas y lo he dado todo por la patria. Pero eso no quita que me sienta mal.
luego pienso y si estuviera jubilada y viera a la gente currando? Y creo que también me sentiría mal, como que no merezco el dinero que cobró, porque no hago nada para ganármelo.
sandrafre
sandrafre
Última actividad en 3/12/22 a las 9:14
Registrado en 2016
11 comentarios publicados | 6 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Amigo
Hola a todos, miro que como yo tienen razon en usar cosas o tratamientos naturales y el ejercicio ayuda muchisimo, la natacion, salir a caminar pero no forzar mucho las rodillas, hacer muchisimos estirmientos por las mañanas sobre todo cuando uno se levanta de la cama estirar bien la espalda y el cuello. Hay algo que ha llamado mi atencion es siempre igual y espero me puedan contestar a ver si les pasa lo mismo o no. Cuando otengo dolor excesivo miro que al tener relaciones sexxuales estos vienen a disminuir notablemente. TEndra algo que ver con las endorfinas que libera el organismo cuando hacemos el amor???? A alguien le pasa lo mismo ? Lo he notado y claro me encanta que eso me ayude.
Para los problema de imsomnio que tengo uso la omeopatia, y para las famosas tendinitis muy comunes solo la mesotarapia, odio tomar pastillas para el dolor al menos que me sienta demasido mal en un dia sobre todo luego de trabajar ya que trabajo en limpieza y no es algo que ayude con la enfermdad, uso el paracetamol nada mas. Vitaminas muchas el omega 3 el colageno. Nada mas aque eso y el magnesio que ayuda a evitar la fatiga cronica y el dolor muscular.
Lo que no puedo evitar es la caida del pelo y hay temporadas que pierdo muchisimo y ahora estoy en eso y no se que hacer. Alguien me puede decir que tomar o que utilizan por favor??? Gracias
Ver la firma
besos
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 29/4/25 a las 18:45
Registrado en 2015
1.629 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
167 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Sandrafe, para la caída del cabello yo estoy tomando desde hace 2 meses Priorin N, 3 cápsulas diarias. Es un tratamiento natural de venta en farmacias. Me lo recomendó en Suiza, un farmacéutico después de que le explicara detalladamente mi estado de salud. También me dijo que el efecto no era inmediato y que debía ser constante en tomarlo.
Ahora ya noto que se me cae bastante menos y pasaré a tomar 2 cápsulas diarias.
Espero haberte ayudado.
Ver la firma
Cinta
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda