- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
- ¿Cómo aliviar el dolor?
¿Cómo aliviar el dolor?
- 1.844 veces visto
- 57 veces apoyado
- 109 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
Hola a tod@s, es primera vez que entro aqui y es un alivio que no soy la unica. Yo vengo desde hace varios años padeciendo dolor agudo y constante, exhauta y sin ganas de hacer naaada, a veces me siento miserable casi no duermo. Ahorita estoy tomando pregabalina y he probado muchos analgesicos y antiinflamatorios y ninguno me funciona solo calman el dolor un poco pero sigue ahi. Nadie comprende lo que te pasa, solo tu sabes lo que se siente...
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 2/8/25 a las 12:25
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s,
Yo soy de las que oficialment tomo mucha medicación (Palexia, Cymbalta, topamax, Alprazolam, Zolpidem, Condrosan) Però ahora la voy a dejar toda. Hace un mes y medio que he empezado y estoy tomando menos de la mitad. Por navidad ya no tornaré nada de química.
Però tampoco voy a dejar que el dolor me supere. Le controlaré yo a él. Ahora ya le conozco demasiado bien.
A partir de ahora yo soy la responsable de cómo voy a sentirme en cada momento .
Con serenidad, calma mental, alegria e intención se puede hacer.
Ánimo a tod@s.
Ver la firma
Cinta
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Última actividad en 19/7/20 a las 13:31
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Muchos ánimos CintaA, ya nos explicarás que tal te va yendo. Yo tomo Duloxetina y la de dormir, nada más. He probado para el dolor pero me he dado cuenta de que son "brotes" y tienen su tiempo de subida y de bajada... te vas conociendo y poco a poco te vas adaptando a la situación. Animos
Ver la firma
Yolanda

Usuario desinscrito
Hola a todas yo tomo pregabalina ,xeristar,diazepan,duloxetina y nada ni se me van los dolores ni puedo dormir una sola noche me duermo muy tarde....haber CintaA si cuentas como vas sin tantas pastillas
Bluert
Buen consejero
Bluert
Última actividad en 21/3/21 a las 20:57
Registrado en 2015
22 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Hola @fibromiamo !!
Me sumo. El magnesio a hecho por mi más que todo el tramadol del mundo. Aunque en esto cada persona es un mundo. ¡Vale la pena probar! Tanto medicamento acaba haciendo más mal que bien.
CintaA
Miembro EmbajadorBuen consejero
CintaA
Miembro Embajador
Última actividad en 2/8/25 a las 12:25
Registrado en 2015
1.673 comentarios publicados | 580 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
174 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Hola a tod@s,
tal y como me propuse, llegué a navidad prácticamentre sin medicación, tomando la mitad de zolpidem para dormir.
Es bastante duro. Hay días que creo que no podré soportarlo, otros más fáciles de llevar. Pero en general tampoco són tan diferentes de cuando iba tan cargadísima de química.
Es cierto que se estan produciendo cambios en mi organismo, en mi comportamiento, en mis reacciones, en mis relaciones.
Es un proceso que afecta a todos los ámbitos de la vida, igual que la enfermedad. Debemos decidir como vamos a vivirla.
Yo ahora decido vivirla SIN QUÍMICA.
Ver la firma
Cinta
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Registrado en 2015
58 comentarios publicados | 57 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
Animos a tod@s!!! unos con quimica y otros sin ella, pero todos mirando hacia adelante!!!! Tenemos que ser nosotros los que vivamos el dia a dia como podamos cada cual a su ritmo y compartiendo aqui o donde nos plazca nuestras experiencias y vivencias con esto que nos ha tocado vivir, para no sentirnos tan solos e incomprendidos nunca más! Feliz año!
Ver la firma
Yolanda
Lolussa
Lolussa
Última actividad en 21/5/22 a las 10:10
Registrado en 2017
11 comentarios publicados | 8 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Evaluador
yo he probado de todo, ahora ya estoy con opiaceos y al principio bien, pero creo que mi cuerpo ya se ha acostumbrado, a mi me llevan en la Unidad del Dolor, el viernes empiezo con un tratamiento experimental, son unas perfusiones que me pondrán en quirófano, así que ya os contaré como me va. Porque ahora mismo estoy que solo tengo ganas de morirme y dejar de dar la lata a mi marido que al pobre lo tengo desesperado y aburrido.
Ver la firma
Lolussa

Usuario desinscrito
Fuerza y animo ya sabemos que es dificir pero hay que luchar
Yolanda1968
Buen consejero
Yolanda1968
Registrado en 2015
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Amigo
A ver que tal te va---- ya nos contaras tu experiencia. Saludos
Ver la firma
Yolanda
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Gilda
Animadora de la comunidadBuen consejero
Gilda
Animadora de la comunidad
Última actividad en 13/1/25 a las 12:54
Registrado en 2015
1.021 comentarios publicados | 16 en el grupo Síntomas y complicaciones de la fibromialgia
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
Buen consejero
Contribuidor
Mensajero
El Implicado
Explorador
Evaluador
¿Cómo alivian su dolor? Homeopatía, remedios caseros, medicamentos…
Saludos,
Gilda