- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Citas que calman el ánimo
Citas que calman el ánimo
- 2.086 veces visto
- 143 veces apoyado
- 166 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Barbaroker
Barbaroker
Última actividad en 23/1/25 a las 2:01
Registrado en 2016
6 comentarios publicados | 3 en el grupo Viviendo con depresión
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
-
Amigo
"Nada es para siempre" me gusta pensar que es verdad
Ver la firma
Barbaroker
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 24/5/25 a las 9:11
Registrado en 2016
927 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
75 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Verdaderamente, me desconecto cada vez más de determinados medios y me estoy dedicando más, a la verdadera riqueza que nutre el alma:
-Compartir momentos fuera de Internet, caricias , abrazos, risas y en definitiva, cosas que me aporten positivismo.
-Otra de esas " cosas " , es este jovenzuelo llamado Pichón....
Una bolita de pelos inquieta , cariñosa y muy inteligente . Me tiene las neuronas siempre activas, un duelo psicológico y muy peculiar...
Os lo presento🥰
Espero os aporte algo de positivismo. Las mascotas son amores incondicionales, no las olvides.... lo eres todo para ellos.

Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Os habéis dado cuenta que la mayoría de las noticias que recibimos de los medios de comunicación de masas son tragedias o publicidad para vendernos algo.
Estas informaciones en lugar de levantarnos el ánimo, lo que hace es hundirlo.
Por ello se me ha ocurrido crear este foro, donde iré publicando las citas que me ayudan día a día a ver la vida más positiva.
Animo a que cada cual aporte las citas que le ayudan, a levantar el ánimo o descubrir asuntos que nunca se nos hubiera ocurrido plantearnos, para ver la vida de otra manera.
¡Advertencia! Estas citas conviene leerlas cuando uno se encuentra con ánimo de reflexionar. Muchos visitantes de esta zona de Carenity, aunque han pasado por malos momentos, actualmente no están en horas bajas. Estos son los mejores momentos, con ello conseguimos poco a poco, ir cambiando algunos de los pensamientos que nos hacen sufrir.
Saludos.