- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Citas que calman el ánimo
Citas que calman el ánimo
- 2.086 veces visto
- 143 veces apoyado
- 166 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Usuario desinscrito
He leído estas dos citas por ahí y me han gustado así que comparto =)
* No apruebo algunas cosas que he hecho o soy o he sido. Pero soy yo. Es bueno saberlo. (Elizabeth Taylor)
*Confía en ti mismo. Sabes más de lo que crees que sabes (Benjamin Spock)

Usuario desinscrito
"Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final..."
Nititu
Buen consejero
Nititu
Última actividad en 5/10/21 a las 10:57
Registrado en 2016
138 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
5 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Sobre cómo nos complicamos la vida los adultos, dos frases o ideas extraídas de El Principito:
- Las personas mayores nunca pueden comprender algo por sí solas y es muy aburrido para los niños tener que darles una y otra vez explicaciones.
- Las personas mayores a veces hacen cosas muy extrañas...

Usuario desinscrito
Extraordinario el libro "El principito". Encantadora metáfora de las interpretaciones del Ser Humano con el medio en el que se desenvuelve. Casi todo el libro está lleno de citas para reflexionar y comprender que los adultos más que inteligentes, parece que nos hacemos cada vez más imbéciles.
Saludos.
Nititu
Buen consejero
Nititu
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
A mí me encantó el libro. Efectivamente tiene muchas cosas de las que aprender...
De otro libro también muy bueno, éste sobre terapia psicológica, tengo la siguiente. Es una frase en relación con cómo solemos torturarnos al entrar en ciertas luchas con nuestra mente:
"Si tú eliges no pelearte con lo que tu mente te ofrece, no hay lucha en la que te veas envuelto/a. Y si te ves luchando, sólo tienes que tirar las armas."
La alternativa, según este libro, es entender la mente como "una radio" que está continuamente encendida pero que no imposibilita seguir haciendo nuestro camino, "emita" ésta lo que "emita"...
Buen descanso para tod@s!

Usuario desinscrito
Aunque supiese que mañana se acababa el mundo, yo igual plantaría mi manzano.
MARTÍN LUTERO
Esta cita me encanta, porque ésta es la actitud que hay que tomar para aprender a tener paciencia. Y, cómo un conocimiento tan trágico como el saber que mañana no habrá mundo, no le impide seguir haciendo, lo que cree que debe hacer. Para mí en eso consiste vivir, haz lo que creas que tienes que hacer, observa los resultados: conserva lo que te ha sido útil en ese momento, pero sabiendo que en otra ocasión parecida puede que no te sirva; y de los errores cometidos, investiga cuáles son, para no volver a repetirlos.

Usuario desinscrito
Cuando digo "mi vida", siempre había creído que yo la poseía; y a estas alturas de "mi vida" me doy cuenta, que es la vida la que me posee.
Nititu
Buen consejero
Nititu
Registrado en 2016
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Dos de Robin Sharma:
- Las excusas no construyen monumentos. La acción sí.
- Sueña a lo grande. Empieza con pasitos pequeños. Comienza ahora.

Usuario desinscrito
Una del grupo de Rock, Motores: si quieres un amigo, cómprate un perro.
Bitxo1
Miembro EmbajadorBuen consejero
Bitxo1
Miembro Embajador
Última actividad en 24/5/25 a las 9:11
Registrado en 2016
927 comentarios publicados | 73 en el grupo Viviendo con depresión
75 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Mensajero
-
El Implicado
-
Explorador
-
Evaluador
Interesante!!! Va el mío:
"CUANDO DESCUBRES QUE LA FELICIDAD ESTÁ DENTRO DE TÍ, ES CUANDO LA VIDA SE VUELVE INTERESANTE"
Querer es poder. La excusa siempre he pensado que es el medio más cómodo de no querer hacer algo. El que quiere, siempre encuentra un camino.
¡¡FELIZ JUEVES A TODOS!!
Ver la firma
Almu
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
Os habéis dado cuenta que la mayoría de las noticias que recibimos de los medios de comunicación de masas son tragedias o publicidad para vendernos algo.
Estas informaciones en lugar de levantarnos el ánimo, lo que hace es hundirlo.
Por ello se me ha ocurrido crear este foro, donde iré publicando las citas que me ayudan día a día a ver la vida más positiva.
Animo a que cada cual aporte las citas que le ayudan, a levantar el ánimo o descubrir asuntos que nunca se nos hubiera ocurrido plantearnos, para ver la vida de otra manera.
¡Advertencia! Estas citas conviene leerlas cuando uno se encuentra con ánimo de reflexionar. Muchos visitantes de esta zona de Carenity, aunque han pasado por malos momentos, actualmente no están en horas bajas. Estos son los mejores momentos, con ello conseguimos poco a poco, ir cambiando algunos de los pensamientos que nos hacen sufrir.
Saludos.