- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con depresión
- Depresión desde hace 9 años
Depresión desde hace 9 años
- 254 veces visto
- 5 veces apoyado
- 16 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
enzoaracas
Buen consejero
enzoaracas
Última actividad en 8/11/18 a las 15:45
Registrado en 2015
72 comentarios publicados | 28 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
El Implicado
-
Explorador
-
Amigo
Como te entiendo yo llevo años con ansiedad y depresión pero cada dia voy a peor,estoy muy medicada y ya nada me hace efecto , y lo peor es como dices la soledad no tener con quien desahogarte mas q el sicologo pero me ve una vez al mes como mucho. Tengo tres hijos pero ellos solo quieten vivir la vida son buenos pero esto no lo entienden,y no puedo hablar con ellos de esto. Los 2 mayores ya se independizaron y cuando vienen me crean mas ansiedad porque no puedo comportarme como me siento .tengo q estar contenta y no hablar de nada mio. Un saludo
Ver la firma
lola
Al.Ga.Ro
Buen consejero
Al.Ga.Ro
Última actividad en 4/12/15 a las 20:39
Registrado en 2015
17 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con depresión
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
Hola a tod@s, entiendo a cada una de las personas que escriben. Pero si puedo transmitirles mi opinión...gracias a un buen amigo encontré una gran solución, enfocándome en terapia natural que mi amigo trabajaba y me recomendó a mi y mi mamá la cuál padecía depresión desde hacía tiempo y mucha ansiedad.
Yo siempre transmito que además de utilizar un producto es las ganas de querer avanzar, hacer cada día un poco más para ser más feliz y menos infeliz y por supuesto positivismo. Si están interesados en qué producto tomó mi mamá y que seguimientos tuvo con gusto les puedo transmitir referencias.
Mucho ánimo y positivismo para todos!
Ver la firma
Al.Ga.Ro

Usuario desinscrito
Es difícil salir de la depresión, y alejar la ansiedad cuesta mucho, es pura fuerza de voluntad lo q necesitamos y nuestra familia y amigos, no pueden entenderlo aunque lo intenten.
Compartir con quien siente lo mismo ayuda, al menos no te sientes tan sólo ante lo que sientes.
Cuando le explicó a mi marido lo que siento ,me da soluciones, me dice lo que tengo que hacer o decir. No entiende que si yo pudiera decir y hacer lo q el me dice, probablemente no sufriría ansiedad y depresión.

Usuario desinscrito
Hola, espero encontrar apoyo en espa pagina. un saludo a todos

Usuario desinscrito
La verdad, no se si ayuda o lleer tantos casos tristes no hace si no empeorarte. Pq cada persona es un mundo y no se si sirve leer las tristezas de los demas...
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Usuario desinscrito
hola buenas tardes soi nueva por aqui y no se muy bien como va pero voi a esplicar un poco por lo alto,tengo depresion ya 9 años que vivo con ella he perdido 2 hijos y a mi marido no levanto cabeza ,hago lo posible para salir adelante pero me cuesta mucho,ya hiremos contando algo mas,,un saludo