- Inicio
- Foro
- Foros generales
- Viviendo con Espondilitis anquilosante
- Dolor en piernas y pérdida de movilidad la movilidad
Dolor en piernas y pérdida de movilidad la movilidad
- 891 veces visto
- 12 veces apoyado
- 30 comentarios
Todos los comentarios
Ir al último comentario
Iñakijg
Buen consejero
Iñakijg
Última actividad en 16/9/24 a las 9:07
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
yo tengo espondilitis y fibromialgia y me tuve que cambiar de hospital para k me lo dianosticaran porque no me hacían ni puto caso porque soy joven
Carolyne
Carolyne
Última actividad en 1/2/25 a las 18:12
Registrado en 2018
6 comentarios publicados | 6 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
1 de sus respuestas fuer útil para los miembros
Recompensas
-
Contribuidor
-
Explorador
-
Amigo
Eso haré yo, pero en parte me da miedo porque la reumatologa de éste hospital es muy buena mujer. No sé si más vale malo conocido que bueno x conocer.....
Aunque con miedo, no se va a ninguna parte. Tendré que arriesgarme y si el nuevo profesional, no se implica....pues a cambiar a otro y así. Ya está bien de que no nos hagan ni caso x el hecho de ser jóvenes!!
Somos jóvenes, pero no gilipollas. Así es como me siento con estos "medicos" en algunas ocasiones. Ya no me callo, según salgo de consulta, reclamación que pongo y el siguiente paso, Colegio de Medicos, Defensor del Paciente y a por todas. Éstas enfermedades invisobles, como muchos las llaman, ya es hora de que sean VISIBLES!! Ánimo luchador@s!!!!
Iñakijg
Buen consejero
Iñakijg
Última actividad en 16/9/24 a las 9:07
Registrado en 2018
10 comentarios publicados | 10 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
2 de sus respuestas fueron útiles para los miembros
Recompensas
-
Buen consejero
-
Contribuidor
-
Explorador
Kon dos cojones aunke tengas bajones

Usuario desinscrito
Sobretodo que no hacer caso es un desconocimiento de la espondilitis!es una enfermedad cuyos primeros síntomas se suelen dar en la adolescencia. Suelen pasar desapercibidos:un Esguince que no se cura, mucho cansancio, dolor en la espalda que parece una contractura... Pero es una enfermedad que empieza de joven. Y un reumatologo que no toma en cuenta vuestros síntomas deja que desear como medico

Usuario desinscrito
Buenas noches, que bueno es leer a personas q entienden y saben lo q es vivir con una EA...Al principio de mi enfermedad me decían loca, xq nadie lograba saber q enfermedad era, yo sólo gritaba del dolor, el.cual fue empeorando con el tiempo hasta dejé de moverme del cuello para abajo, luego me colocaron REMICADE y con eso pude volver a caminar y vivir sin dolor, hago mi vida normal.
Pero en algunas ocasiones cuando estoy con dolor he aprendido hacer respiraciones y controlar el dolor.
Me dicen que el Yoga también es bueno pienso probarlo, dado q ahora estoy embarazada y no puedo tomar nada.
Luciasr
Luciasr
Última actividad en 1/6/18 a las 19:19
Registrado en 2018
3 comentarios publicados | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
Hola, comparto todo con vosotros, llevo 24 años con esta enfermedad y aprendiendo a vivir con dolor. Lo peor es que como te duele casi todas las articulaciones, a veces no te creen, unas veces la zona lumbar, otras las cervicales, hombros, manos, piernas, en fin.... Todo
Los medicamentos fuertes te quitan unas horas el dolor, pero luego vuelve.
Ya seguiré hablando con vosotros, ahora estoy en una consulta para no variar.
Un saludo y hasta luego.
Debutan
Debutan
Última actividad en 1/12/24 a las 23:07
Registrado en 2018
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
-
Explorador
Yo tengo 34 años y casi no puedo dejar las milers para nada me intervinieron de bursitis bilateral y la verdad que la cosa ha ido a peor cada dia tengo menos fuerza para andar estoy esperando a que me hagan una ressonància y una radiografia para saber en que zona està todo Por que dicen que puede venir de la columna y yo ya no se que creer lo único que me han dado es una minusvàlia de grado 4 però invalides no me quiere dar dicen que no hay dinero

Usuario desinscrito
@Luciasr Pide el alta en el grupo de Facebook, que se llama CEADE. Voy a buscar la dirección. Es la Coordinadora de todas las Asociaciones de Espondilitis en España.

Usuario desinscrito
@Luciasr Pide el alta en el grupo de Facebook, que se llama CEADE. Voy a buscar la dirección. Es la Coordinadora de todas las Asociaciones de Espondilitis en España.
https://www.facebook.com/groups/spondilos/

Usuario desinscrito
Hola compañeros, hace un par de meses me hice un esguince. La recuperación fue fácil y volver andar con normalidad, evidentemente, también. El problema es que a causa del esguince y perder una parte de la movilidad durante un tiempo, dejó secuelas en la rodilla. No saben a que es debido, pero desde el esguince tengo dolores a ratos durante el día. He probado varias medicaciones y no hay manera. La semana que viene, voy a probar un tratamiento de magnoterapia en barcelona, será mi primera vez y no tengo ni idea de si funcionará o no. Pero es lo que me han recomendado algunos fisios. ¿Alguién aquií lo ha probado anteriormente y puede darme alguna referencia?
Muchas gracias de antemano...
Saludos
Da tu opinión
Encuesta
Artículos a descubrir...
Suscribirse
Deseas recibir notificaciones de nuevos comentarios
Tu suscripción se ha tenido en cuenta
Trizzia
Trizzia
Última actividad en 9/4/24 a las 21:36
Registrado en 2017
1 comentario publicado | 1 en el grupo Viviendo con Espondilitis anquilosante
Recompensas
Explorador
Buenas, soy una chica de 22 años, a los 16 me diagnosticaron espondilitis anquilosante, pase un año muy mal, pasaba 15 días en cama, luego una semana bien, y vuelta a la cama, tomando 11 pastillas diarias, hasta que por fin me pusieron el tratamiento biológico, enbrel, poco a poco fui mejorando, y hoy día llevo una vida relativamente normal, contando con los dolores normales de la enfermedad, pero como ya digo, puedo hacer vida normal.
La cuestión es que hace dos años empecé con un dolor en las piernas, un dolor muy intenso, como muscular, en 3 días me quedé inválida, no podía andar, no sentía mis piernas, pero aún así sentía un dolor insoportable,estuve ingresada y me hicieron todo tipo de pruebas, TAC con contraste, punzón lumbar, ecografía de piernas.... Y aún así todo salía bien, no tenía "nada". Poco a poco fui recuperando la movilidad, y empecé a caminar de nuevo. Hasta hoy todo correcto, a veces dolor de piernas pero muy leve. Sin embargo, hace una semana empezaron esos dolores insoportables, hasta el punto q volví a perder debilidad, he seguido caminando, no he perdido fuerzas, solo que al sentir tanto dolor intentaba andar lo mínimo.
Pues hoy ya estoy mejor de las piernas, sigo andando algo lenta, pero el dolor ha cesado bastante, el problema es q desde que desperté siento dolor en espalda, cuello, brazos, muñecas, incluso en la cara, un dolor muy fuerte sobre todo cuando rozo la piel...
Mi pregunta es si a alguien le ha pasado alguna vez, yo quiero creer que todo esto tiene q ser de la EA, pero mi reumatólogo dice que no, así que os pido ayuda si alguien tiene idea de que puede ser.
¡¡Muchísimas gracias de antemano compañeros!!