Dolor en piernas y pérdida de movilidad la movilidad

https://www.carenity.es/static/themes-v3/default/images/es/header/espondilitis-anquilosante.jpg

Pacientes Espondilitis anquilosante

Publicado el

@Trizzia‍ 

Hola Trizzia, por desgracia yo estoy exactamente igual que tú. Parece que me estabas describiendo. Te puedo decir que yo ya me he caido varias veces, tampoco puedo acelerar el paso y correr aunque sea para coger el autobús que voy a perder. En la desesperación pensaba:

-Bueno, antes de caerme prefiero esperar al siguiente.

Normalmente se me ponen muy rigidos los dedos de los pies, se me tuercen y los gemelos se me montan. Me dan calambres independientemente de lo que esté haciendo. Da igual que esté en reposo, y m pasa en las 2 piernas a la vez. Noto como si tuviera agujitas constantemente pinchandome en las piernas. La zona siempre es de rodillas para abajo.

Las lumbares me duelen horrores. No puedo dormir, ni descansar xq me despierto x este motivo. El pecho se me queda pequeño al respirar. Me duele la caja torácica, es como si se volviera más pequeño. Las cervicales las tengo fatal y he tenido Sacroileitis.

Lo malo que no llevo tratamiento alguno. Estuve tomando Arcoxia y me iba muy bien, pero en esta última revisión decidió quitármelo x si me afectaba a nivel digestivo. Es que tambien tengo la Enfermedad de Crohn y posible fibromialgia (esta última sin diagnosticar aún). Asi que ahora, estoy vendida....desesperada. He asumido que los dolores son diarios, pero a veces me desespero xq no puedo con tanto y pienso si debería ir al hospital. Pero y si no me hacen caso? Como todo lo achacan al Crohn! Dicen que todas estas anormalidades son normales. Incluso los problemas urológicos y ginecológicos tambien lo justifican con lo mismo. Estoy harta!! Y si no es de mi Crohn? No deberían buscar el origen?...Sinceramente mi hospital es penoso y quiero cambiarme a otro. Miedo me da acudir a urgencias!!!😔🤔

No se si te he ayudado, al menos espero que te haya tranquilizado. Besotes

Publicado el

yo tengo espondilitis  y fibromialgia y me tuve  que cambiar de hospital para k me lo dianosticaran porque no me hacían ni puto caso porque soy joven

Publicado el

Eso haré yo, pero en parte me da miedo porque la reumatologa de éste hospital es muy buena mujer. No sé si más vale malo conocido que bueno x conocer.....

Aunque con miedo, no se va a ninguna parte. Tendré que arriesgarme y si el nuevo profesional, no se implica....pues a cambiar a otro y así. Ya está bien de que no nos hagan ni caso x el hecho de ser jóvenes!!

Somos jóvenes, pero no gilipollas. Así es como me siento con estos "medicos" en algunas ocasiones. Ya no me callo, según salgo de consulta, reclamación que pongo y el siguiente paso, Colegio de Medicos, Defensor del Paciente y a por todas. Éstas enfermedades invisobles, como muchos las llaman, ya es hora de que sean VISIBLES!! Ánimo luchador@s!!!!

Publicado el

Kon dos cojones aunke tengas bajones

Publicado el

Sobretodo que no hacer caso es un desconocimiento de la espondilitis!es una enfermedad cuyos primeros síntomas se suelen dar en la adolescencia. Suelen pasar desapercibidos:un Esguince  que no se cura, mucho cansancio, dolor en la espalda que parece una contractura... Pero es una enfermedad que empieza de joven. Y un reumatologo que no toma en cuenta vuestros síntomas deja que desear como medico

Publicado el

Buenas noches, que bueno es leer a personas q entienden y saben lo q es vivir con una EA...Al principio de mi enfermedad me decían loca, xq nadie lograba saber q enfermedad era, yo sólo gritaba del dolor, el.cual fue empeorando con el tiempo hasta dejé de moverme del cuello para abajo, luego me colocaron REMICADE y con eso pude volver a caminar y vivir sin dolor, hago mi vida normal.

Pero en algunas ocasiones cuando estoy con dolor he aprendido hacer respiraciones y controlar el dolor.

Me dicen que el Yoga también es bueno pienso probarlo, dado q ahora estoy embarazada y no puedo tomar nada.

Publicado el

Hola, comparto todo con vosotros, llevo 24 años con esta enfermedad y aprendiendo a vivir con dolor. Lo peor es que como te duele casi todas las articulaciones, a veces no te creen, unas veces la zona lumbar, otras las cervicales, hombros, manos, piernas, en fin.... Todo

Los medicamentos fuertes te quitan unas horas el dolor, pero luego vuelve. 

Ya seguiré hablando con vosotros, ahora estoy en una consulta para no variar. 

Un saludo y hasta luego. 

Publicado el

Yo tengo 34 años y casi no puedo dejar las milers para nada me intervinieron de bursitis bilateral y la verdad que la cosa ha ido a peor cada dia tengo menos fuerza para andar estoy esperando a que me hagan una ressonància y una radiografia para saber en que zona està todo Por que dicen que puede venir de la columna y yo ya no se que creer lo único que me han dado es una minusvàlia de grado 4 però invalides no me quiere dar dicen que no hay dinero

Publicado el

@Luciasr Pide el alta en el grupo de Facebook, que se llama CEADE. Voy a buscar la dirección. Es la Coordinadora de todas las Asociaciones de Espondilitis en España.

Publicado el

@Luciasr Pide el alta en el grupo de Facebook, que se llama CEADE. Voy a buscar la dirección. Es la Coordinadora de todas las Asociaciones de Espondilitis en España.

https://www.facebook.com/groups/spondilos/

Discusiones más comentadas